MéxicoNoticias

CDMX aplica descuentos en pago predial, agua y tenencia 

Autoridades capitalinas llamaron a los ciudadanos a hacer uso de la tecnología y realizar los pagos digitalmente

El Gobierno de la Ciudad de México informó de los beneficios fiscales que otorgará en 2021, como son el descuento por pago anual anticipado de predial; deducciones para grupos vulnerables en pago de agua y predial, así como el descuento del 100 por ciento en pago de tenencia.

Autoridades capitalinas llamaron a los ciudadanos a hacer uso de la tecnología y realizar los pagos digitalmente, ya sea por medio de la aplicación móvil Tesorería CDMX o través del portal de pagos de la página web de la Secretaría de Administración y Finanzas www.finanzas.cdmx.mx, descargando las líneas de captura.

En el caso del predio, la Secretaría de Administración y Finanzas anunció un descuento del 10 por ciento para quien pague de manera anticipada en el mes de enero; sin embargo, si el pago lo hacen hasta febrero sólo será del 6 por ciento.

Mientras que el agua se anunció un descuento de hasta el 95 por ciento para aquellos que regularicen su conexión a la red de agua potable y drenaje.

Sobre la tenencia, se mantiene el 100 por ciento del subsidio de enero a marzo en vehículos menores o igual a 250 mil pesos, además del descuento del 50 por ciento en el Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) en caso de herencias.

También te puede interesar:

No es broma, puedes dejar de fumar por medio de una dieta balanceada

¿Tú para cuándo?: Agencia de viajes usa foto de López-Gatell para promocionarse

Fiscalía del Edomex detiene al alcalde de Zinacantepec

Organizan baile masivo en Catemaco, Veracruz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button