MundoNoticias

Amor en pandemia: Paramédico pide matrimonio a enfermero que lo vacunó contra COVID (VIDEO)

La insólita propuesta tuvo lugar en el Centro Médico Sanford de Dakota del Sur, Estados Unidos

La emergencia sanitaria que causó la pandemia del coronavirus, la cual afecta a todo el mundo, ha cambiado la forma de interacción entre los seres humanos y se ha vuelto un “obstáculo” para que algunas parejas puedan tener una relación amorosa “normal”.

A pesar de este contexto tan adverso, en ocasiones surgen historias que se hacen virales en redes sociales y que dan a las personas una esperanza para pensar que el futuro puede ser mejor.

Tal es el caso de una pareja de trabajadores de la salud, que decidió comprometerse en matrimonio en un escenario poco común: un puesto de vacunación contra la COVID-19 de Estados Unidos (EU).

La insólita propuesta tuvo lugar en el Centro Médico Sanford en Dakota del Sur, cuando Robby Vargas, paramédico de una ambulancia que trabaja en la localidad, acudió a ser vacunado contra el coronavirus. El encargado de administrarle el fármaco fue el enfermero Eric Vanderlee, quien desde diciembre aplica las vacunas a los trabajadores de salud, y con el cual mantiene una relación sentimental.

Luego de ser inmunizado, Robby aprovechó el momento para sorprender a su pareja con la propuesta de matrimonio, la cual inició con un emotivo discurso.

“Ha sido un año un poco loco y ha sido el viaje más divertido el tenerte en mi vida; así que sólo quiero saber…”, dijo.

Posteriormente, el paramédico despegó un anillo que tenía oculto en el brazo y procedió a ponerlo en el dedo de Eric, quien emocionado respondió con un “sí”, lo que desató los aplausos de los presentes.

Este emotivo momento fue compartido por la página de Facebook oficial del Centro Médico Sanford, el cual deseó lo mejor a la feliz pareja.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Familiares de Toño Mauri aseguran que el actor ya volvió a caminar tras recibir trasplante

#GatellOrgulloMexicano y #PrensaBasura: seguidores de la 4T defienden al “Zar de la Pandemia”

Funcionarios, militares y personal de salud: así estarán conformadas las 10 mil brigadas de vacunación

AMLO revela detalles de la estrategia de vacunación para personas de la tercera edad

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button