Nuevamente Interjet continuará con problemas en sus actividades, ya que todos sus vuelos serán cancelados hasta el 31 de enero, con lo que se suma más de mes y medio sin operaciones.
De acuerdo con información de Milenio, la aerolínea despliega un mensaje a través de su página de internet que dice: “ante la contingencia por el COVID-19 no operamos por el momento algunas de las rutas”.
Ante esto, un grupo de trabajadores de la empresa confirmó que fueron notificados que durante todo el mes de enero no tendrían actividad alguna.
Ayúdanos a atenderte. Por el momento nuestro Contact Center se encuentra operando a su máxima capacidad. Si tu vuelo no es dentro de las próximas 72 horas, por favor comunícate más tarde. #VuelaTranquilo
Tel: 55 88 72 54 00
Mail: atencionaclientes@interjet.com.mx pic.twitter.com/0D5B4Phyq6— Interjet (@interjet) December 13, 2020
Algunas de las rutas que ha operado la aerolínea son Ciudad de México-Cancún, Ciudad de México-Guadalajara, Ciudad de México-Monterrey y Ciudad de México-Mérida.
Este último periodo de cancelación de vuelos de Interjet inició desde el pasado 15 de diciembre, principalmente por la falta de recursos para la compra de turbosina.
Con base en información de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), principal proveedora de combustible, la aerolínea le adeuda más de 2 mil millones de pesos por este concepto, entre otros servicios.
Cabe mencionar que hasta el momento, la aerolínea no ha emitido algún comunicado al respecto.
¡Gracias 2020 por todos los aprendizajes! Te esperamos con ansias 2021. pic.twitter.com/MtbgJkQjaH
— Interjet (@interjet) December 31, 2020
Con información de Milenio
Te puede interesar: Deudas ahorcan a Interjet; cancela sus vuelos desde el 18 al 31 de diciembre
Sindicatos piden al Gobierno Federal investigar a fondo a nuevos accionistas de Interjet
Interjet tiene millones de dólares invertidos que son de los consumidores: Ricardo Sheffield