MéxicoNoticias

Inicia entrega de apoyos emergentes a trabajadores de restaurantes en la CDMX

Se repartirán 5 mil apoyos económicos a trabajadores formales y no formales de restaurantes

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que este lunes comenzó la dispersión de cerca de 5 mil apoyos económicos emergentes de medio salario mínimo, a trabajadores formales y no formales de restaurantes, de los 100 mil que se entregarán en total como parte de las acciones por la emergencia sanitaria derivada del COVID-19.

Asimismo, recordó a la población que continúan suspendidas las actividades no esenciales en la Ciudad de México, y es imprescindible seguir las cinco medidas sanitarias establecidas para evitar la propagación del COVID-19, como permanecer en casa; uso de cubrebocas riguroso; sana distancia en caso de ser imprescindible salir, y no reunirse con personas ajenas al núcleo que habita en el hogar.

“El día de hoy comienzan a dispersarse ya, alrededor de 5 mil apoyos, ya se empiezan a dispersar el día de hoy de los 100 mil créditos del apoyo emergente a trabajadores de restaurantes. Y recordarles que seguimos en Semáforo Rojo y las orientaciones, las cinco reglas que hemos orientado desde hace tiempo”, dijo la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

¿Pagó multa López-Gatell? En Zipolite imponen sanciones o arrestos por no usar cubrebocas

“No pasa nada, en la mañanera me defiende el presidente”, responde Brozo a fotos de López-Gatell

Jaime Rodríguez “El Bronco”, Gobernador de NL, regaña a regios por fiestas masivas

“Hospital saturado”: nosocomio del ISSSTE recién inaugurado en Tláhuac se queda sin camas para COVID

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button