MéxicoNoticias

Hotel El Alquimista: el lugar donde se hospeda López-Gatell con su novia en Zipolite, Oaxaca

Zipolite, Oaxaca, fue declarada playa nudista legal en México desde 2016

Este fin de semana se dio a conocer que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, fue visto en un avión con dirección a Huatulco sin cubrebocas, por lo que fue muy criticado en redes sociales. Además, se detalló que su destino final fue Zipolite, Oaxaca, donde se hospedó en el hotel El Alquimista.

En la única playa nudista oficial de México, el “zar de la pandemia” decidió pasar unos días de relajación a lado de su novia, con quien ya se le había visto muy cariñoso y sin sana distancia en un restaurante de la Ciudad de México.

Hotel El Alquimista destaca entre los hoteles en Zipolite por ser el de mayor experiencia, únicos que ofrecen lujos extraordinarios y una gran ubicación en la costa chica oaxaqueña, al final de una de las playas más tranquilas y de mayor privacidad en el destino, pues cuenta ofrecen cabañas con vista al mar.

Start the weekend in our pool

Publicado por El Alquimista Zipolite en Sábado, 19 de diciembre de 2020

 

Los servicios que ofrece es un retiro de Yoga, que al recibir un masaje relajante y reparador, refrescarte en la alberca o simplemente ponerte cómodo en una sala de descanso. También hay spa, alberca, restaurante, bar, caja de seguridad, personal multilingüe, entre otros.

Cabe mencionar que desde 2016, la Playa Zipolite, fue declarada oficialmente una playa nudista legal, única en el país, por el ayuntamiento de San Pedro Pochutla, Oaxaca.

¿Vas rumbo a nuestro bar? Ven por unos drinks a la orilla del mar, conoce la carta de nuestro bar y disfruta del atardecer.

Publicado por El Alquimista Zipolite en Viernes, 4 de diciembre de 2020

Te puede interesar: López-Gatell es buen funcionario y ha trabajado mucho; también tiene derecho: AMLO

Vacuna contra COVID será un fracaso si López-Gatell está de vacaciones en Oaxaca: Germán Martínez

Fotos de López-Gatell de vacaciones, en la playa y sin cubrebocas indignan a las redes

Sin cubrebocas y sin sana distancia, captan a López Gatell en avión

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button