MéxicoNoticias

Exatlón México: ¿Quién gana La Fortaleza este lunes 4 de enero?

La Fortaleza sigue siendo roja; Heliud aportó el punto de la victoria

Los Titanes vencieron a los Héroes 10 -5 en el combate por La Fortaleza en esta primer batalla del año 2021, en donde Heliud aportó el punto de la victoria.

Mientras que el atleta que obtuvo una mejor participación en la competencia y ganador de dormir en la habitación VIP en la casa de La Fortaleza, fue el capitán Patricio Araujo.

Una batalla colosal fue la que se efectuó el día de hoy en el programa Exatlón, el exitoso reality show de resistencia física transmitido a través de la señal de TV Azteca.

Las rivalidades entre los equipos rojo y azul estuvieron a todo lo que dio, por esa razón muchos cibernautas y seguidores de la emisión se preguntaron quién ganaría La Fortaleza en el enfrentamiento de esta noche.

Una semana más las comodidades de la casa estárán en el poder de los elementos rojos: Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Pamela Verdirame, Heliud Pulido, Ana Lago, Misael Rodríguez, Jazmín Hernández, Mauricio López, Aristeo Cázares, Carmelita Correa y Mati Álvarez.

Por ello Samara Alcalá, Dan Noyola, Christian Anguiano, Keno Martell, Doris del Moral, Casandra Ascencio, Javier Márquez, Pascal Nadaud, Cecilia Álvarez, Evelyn Guijarro, Ernesto Cázares, quienes son miembros de los azules, tendrán que dar batalla para ganar La Fortaleza del Exatlón en el próximo enfrentamiento. Por lo mientras regresarán al campamento.

¿Diferencias entre los azules afectó la batalla por La Fortaleza?

Los ánimos se calentaron recientemente en el equipo azul, pues la salida de Valery Carranza los debilitó y algunos, como Pascal Nadaud, decidieron culpar a Cecilia Álvarez alias “Wushu”.

“A mí se me hace que el comentario que hizo “Wushu” fue para debilitar mentalmente a Valery”, refirió el campeón de rugby ante las cámaras de Exatlón. Más tarde, frente a su compañera, fue todavía más severo al decirle lo siguiente: “Me dijiste que no vienes a hacer amigos y me queda clarísimo. De verdad no sé si eres una persona mala o tomas dediciones malas”.

Esta división interna pudo debilitar a los azules durante la competencia por La Fortaleza y fue aprovechada por el equipo rojo.

También te puede interesar:

¿Le fue mejor a ‘Quién es la máscara’ en comparación del año pasado?, ¿Exatlón les pegó?

¡No sólo Exatlón! En 2021, Azteca apuesta todo a estos reality shows deportivos

¿Bullying en Exatlón? Gloria Murillo revela que sufre depresión tras abandonar la competencia

Pato Araujo y Keno Martell protagonizan fuerte pelea; ¿quedarán fuera de Exatlón?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button