score
MéxicoNoticias

“No pasa nada, en la mañanera me defiende el presidente”, responde Brozo a fotos de López-Gatell

El comediante lanzó de forma irónica un comentario a través de sus redes sociales en contra del subsecretario de Salud

Nuevamente el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, se encuentra en el ojo del huracán ahora al ser captado de vacaciones en las playas de Zipolite, Oaxaca, razón por la que ha sido víctima de numerosas críticas y señalamientos.

En esta ocasión a los ataques se sumó el comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como ‘Brozo’, quien por medio de sus redes sociales criticó de forma irónica al epidemiólogo.

“No, no pasa nada. Mañana me defiende el presidente, me echa unas porras, y a las siete me pongo bravo con los medios… ¿Otra michelada?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Su postura se dio luego de que se difundieran tres fotografías en las redes sociales donde se ve a López-Gatell compartiendo mesa con una mujer en el restaurante del hotel ‘El Alquimista’, ubicado en la playa Zipolite.

Cabe mencionar que el también locutor y presentador de televisión se ha caracterizado por sus duros comentarios, cuestionamientos y hasta confrontaciones hacia funcionarios y políticos sin importar el partido en el que militen; sin embargo, en los últimos años, ha protagonizado diversos comentarios hacia miembros del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Incluso los días pasados Brozo se volvió el centro de las críticas por sus señalamientos hacia el mandatario, a quien llamó “p*nche presidente”.

AMLO sí salió en defensa de López-Gatell

Tras la divulgación de las fotografías en donde se aprecia a López-Gatell de vacaciones, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “tiene derecho” ya que ha realizado un “trabajo excepcional” durante la pandemia de COVID-19.

Durante su habitual conferencia de prensa matutina, el jefe del Ejecutivo fue cuestionado al respecto y justificó que el epidemiólogo ha trabajo muy duro estos meses.

“Lo que yo puedo decirles en abono a la conducta del Doctor Hugo López-Gatell, es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es muy buen servidor público, un buen especialista, un profesional”, destacó el mandatario.

También te puede interesar:

Hotel El Alquimista: el lugar donde se hospeda López-Gatell con su novia en Zipolite, Oaxaca

Vacuna contra COVID será un fracaso si López-Gatell está de vacaciones en Oaxaca: Germán Martínez

Critican a oftalmólogo vacunado contra COVID-19 por irse de fiesta a la playa



Artículos Relacionados

Back to top button