MéxicoNoticias

Así limpiaron el bar donde asesinaron al exgobernador Aristóteles Sandoval (VIDEOS)

Autoridades de Jalisco obtuvieron videos de cómo se limpió el Bar Distrito 5 luego del asesinado del exgobernador Aristóteles Sandoval.

En redes sociales circulan videos que muestran cómo se limpió el Bar Distrito 5 luego de que ocurriera el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Las imágenes donde se observa la forma en que se alteró la escena del crimen también fueron presentadas por Octavio Solís, titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Dos son las grabaciones recopiladas por las autoridades para investigar el caso, que tomó por sorpresa a la sociedad mexicana durante la madrugada del pasado viernes 18 de diciembre.

El primer audiovisual fue captado a las 01:39 horas de la fecha señalada, mientras el segundo se tomó aproximadamente a las 01:46 horas.

¿Cómo se limpió el Bar Distrito 5 tras la muerte de Aristóteles Sandoval?

Un video muestra a parte del personal del Bar Distrito 5 durante las primeras labores de limpieza, tras el ataque efectuado contra el exgobernador Aristóteles Sandoval.

Meseros participaron en la alteración de la escena del crimen con escobas y recogedores, incluso se aprecia algo que parece ser un enorme charco de sangre.

En otra grabación se ve cómo se retiró la alfombra de un pasillo; posteriormente, los trabajadores procedieron a limpiar el suelo y las paredes. Por último, los mismos meseros que hicieron el aseo quitaron una cámara de seguridad.

Octavio Solís aseguró que debido a esta alteración de la escena del crimen ya se detuvo a tres personas: un hombre y dos mujeres, quienes ya fueron vinculadas a proceso.

En la carpeta de investigación también están los nombres de las personas que se reunieron con el exgobernador Aristóteles Sandoval en el Bar Distrito 5, aunque no se revelaron sus identidades para no entorpecer las indagaciones.

Con información de López-Dóriga Digital

También te puede interesar:

Detienen a dos mujeres que presuntamente limpiaron escena del asesinato de Aristóteles Sandoval

Vinculan a detenido por asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

Presunto involucrado en el asesinato de Aristóteles Sandoval es imputado por cohecho

Dueño de bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval se ampara contra detención

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button