score
MéxicoNoticias

AMLO se “escapa” de Palacio Nacional para jugar béisbol en deportivo de CDMX

El mandatario compartió un video en el que se le ve practicando su deporte favorito para demostrar a la población que “para todo hay tiempo”

Tras cumplir con sus actividades, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se escapó para practicar su deporte favorito, el béisbol y con ello demostrarle a la población que “para todo hay tiempo”.

Por medio de sus redes sociales, el mandatario compartió un video en el que se le puede ver vestido con el uniforme de la Selección Mexicana de Béisbol, mientras practica dicho deporte.

En el clip grabado desde el Deportivo de la Alianza de Tranviarios de México, ubicado en la capital del país, el titular del Ejecutivo federal aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a la población y afirmar que el deporte es “medicina preventiva”.

“Para todo hay tiempo, además uno tiene que dedicarle tiempo al deporte, todo lo que es el ejercicio físico es fundamental, es medicina preventiva. En una rutina para quienes jugamos béisbol primero se camina, se corre”, comenzó por explicar.

Posteriormente, López Obrador enseñó su proceso que realiza previo a jugar béisbol e incluso compartió algunas técnicas de calentamiento y la posición más adecuada para atrapar la pelota.

“Yo ahora ya no corro, pero antes era correr 100 metros, 150 y regresar caminando; luego se tiene uno que estirar, para evitar desgarres en los músculos. Hace uno ejercicio de estiramiento y luego lo que estoy haciendo ahora que es una calentada de brazo”, explicó.

El mandatario estuvo acompañado de dos hombres de 73 y 81 años de edad, con quienes buscó demostrar la importancia de seguir ejercitándose.

Finalmente, Andrés Manuel exhortó a los mexicanos a que en este año practiquen algún deporte pues esto ayudará a resistir enfermedades.

“Este es el béisbol, cualquier deporte (que practiquemos). Que en este año del 2021 nos ejercitemos, ayudemos a nuestro organismo y así nos ponemos fuertes y resistimos a las enfermedades y a la pandemia”, agregó.

También te puede interesar:

AMLO ofrece asilo político al fundador de WikiLeaks, Julian Assange

Hugo López-Gatell afirma que fue a visitar a familiares en Zipolite, Oaxaca

López-Gatell es buen funcionario y ha trabajado mucho; también tiene derecho: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button