Gobierno de EdoMéx condonará pago de tenencia 2021

A través de los servicios en línea de la Secretaría de Finanzas o en tiendas de autoservicios, los contribuyentes podrán realizar sus pagos para ponerse al corriente

Como parte de las acciones para ayudar a las familias mexiquenses que se vieron afectadas por la pandemia de COVID-19, el Gobierno del Estado de México abrió un periodo de condonación para el pago de tenencia, refrendos, multas y recargos.

Esta medida, que arrancó el viernes 1 de enero, es para quienes paguen en una sola exhibición los impuestos no sujetos a subsidio en los tres primeros meses del año y se pongan al corriente, explicó el gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo.

Los contribuyentes podrán ponerse al corriente realizando sus pagos a través de los servicios en línea de la Secretaría de Finanzas.

También pueden hacerlo en tiendas de autoservicio, o en los puntos de pago habilitados en portales bancarios, y oficinas de correo, donde sólo tendrán que presentar impresa la hoja de pago con la línea de captura que se obtiene en internet.

¿Cómo funciona el beneficio para la tenencia 2021?

En la Gaceta mexiquense, el Gobierno estatal recordó a los contribuyentes que deben contar con la placa vigente para poder circular y no ser sujeto de sanciones por esta falta.

Te puede interesar:

Gobierno de Tamaulipas presenta denuncia penal en contra de la CFE

Chofer agrede con un extintor a conductor que le pidió no tirar basura: VIDEO

Tiroteo en iglesia de Texas deja un muerto; detienen a sospechoso

AMLO reconoce que México perdió casi 300 mil empleos en diciembre; culpa a outsourcing

Salir de la versión móvil