Cuidar la salud y retomar la economía, prioridades de Mara Lezama
"Trabajemos duro, unidos para retomar la dinámica económica de Cancún": Mara Lezama
La presidenta municipal de Cancún, Quintana Roo, Mara Lezama señaló que la pandemia de COVID-19 evidenció las diferencias sociales de la comunidad, sin embargo, prevé que el 2021 será clave para cerrar las brechas que existen en la sociedad.
“La pandemia, además de las lamentables pérdidas humanas, nuevamente evidenciaron las diferencias sociales de nuestra comunidad”, expresó la alcaldesa en un video que publicó en sus redes sociales.
#Cancún es sinónimo de crecimiento y oportunidades, por ello debemos cuidarnos, para seguir mostrando al mundo que el gigante turístico de América Latina está de pie.
¡No bajemos la guardia! 😷#LaEsperanzaEstáDePie pic.twitter.com/3EUqVbze4W
— Mara Lezama (@MaraLezama) January 2, 2021
Asimismo, señaló que esas diferencias son el principal reto que enfrentan desde el primer día de gobierno, por lo que buscan sumar esfuerzos con federación, estado y sociedad para superarlo.
Detalla cuáles son sus prioridades actuales
En estos momentos difíciles para la salud, la economía y la seguridad, Mara Lezama destacó que su gobierno seguirá enfocándose en:
- Cuidar Cancún, así como a las y los cacunenses
- Trabajar en la seguridad, principalmente en la de las mujeres
- Establecer una cercanía con la gente para conocer y atender de forma directa los problemas
- Garantizar el manejo honesto de los recursos públicos
- Mejorar los servicios urbanos
- Garantizar el cuidado de los recursos naturales
- Contribuir con el Gobierno Federal para crear las condiciones de crecimiento económico y la generación de empleos de calidad.
“El 2021 será clave para superar diferencias y sumarnos a la atención de la gente que más lo requiere. Trabajemos duro, unidos para retomar la dinámica económica de Cancún”, añadió la alcaldesa en su mensaje dirigido a los cancunenses.
Este 2021 será clave para superar las diferencias y cerrar las brechas sociales. Es momento de redoblar esfuerzos para proteger la salud y retomar la economía de nuestro municipio.
¡Es hora de que el éxito turístico de #Cancún, se sienta en su gente! #LaEsperanzaEstáDePie pic.twitter.com/dLElNYEoq5
— Mara Lezama (@MaraLezama) January 3, 2021
Te puede interesar:
Gobierno de Tamaulipas presenta denuncia penal en contra de la CFE
Gobierno de EdoMéx condonará pago de tenencia 2021
Adiós vacaciones: UNAM reanuda clases en línea este lunes 4 de enero
AMLO reconoce que México perdió casi 300 mil empleos en diciembre; culpa a outsourcing