score
MéxicoNoticias

Chofer agrede con un extintor a conductor que le pidió no tirar basura: VIDEO

Un joven fue brutalmente agredido por un chofer, quien lo golpeó con un extintor en vialidades de Zapopan, Jalisco.

En redes sociales circula un video que muestra cómo el conductor de un camión de transporte público en Zapopan, Jalisco, usó un extintor para agredir al propietario de un vehículo particular. Todo se desencadenó porque el hombre fue increpado por tirar basura en la vía pública; al parecer eso no le pareció y estalló contra la persona que lo puso en evidencia.

Las imágenes del terrible incidente fueron compartidas por un usuario de Twitter identificado como Jaaziel Carmona. En esa misma plataforma, él explicó lo ocurrido.

“Por exigir una ciudad limpia, uno puede arriesgar su integridad física y hasta su vida. Increíble, estoy que no me la creo de verdad, personas así desequilibradas deberían de estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros”, refirió el joven.

¿Cómo ocurrió la agresión en Zapopan?

De acuerdo con el testimonio de la víctima, él circulaba por vialidades de Zapopan, Jalisco, cuando se percató de que el conductor de una unidad de trasporte público arrojó una bolsa de basura en la calle.

Al reclamarle por la falta cívica, el hombre a bordo del camión se le cerró al conductor frente a la base de policía de Zapopan y de la oficina de bomberos.

El enfurecido hombre reclamó al joven por recriminarle y le pidió que bajara del auto para que se enfrentaran a golpes. Ante la negativa, el chofer fue por un extintor y con él comenzó a agredir a Jaaziel Carmona.

“Güey, ¿por qué tiras basura y por qué me pegas, pen…? (…) Güey, no te estoy haciendo nada (…) ¿Por qué tiras basura? (…) Ya güey, tranquilo. ¿Por qué tiras basura? Por una pu… bolsa de basura ve todo el desmadre que hiciste”, reclamó el agredido.

Afortunadamente se sabe que la placa del camión que manejaba el sujeto que perdió los estribos es 724 644 G. Además, ya hay una denuncia interpuesta en su contra.

También te puede interesar:

Adiós vacaciones: UNAM reanuda clases en línea este lunes 4 de enero

Fuerte explosión de gas daña 20 casas en Ixtapaluca (VIDEO)

GAM e Iztapalapa encabezan las alcaldías más fiesteras, pese a alerta por COVID-19

Hijo de María Elena Saldaña, La Güereja, sufre aparatoso accidente



Artículos Relacionados

Back to top button