MéxicoNoticias

Grupo armado llega a reunión familiar y dispara contra un hombre en Guadalajara

Hombres armados abrieron fuego contra un sujeto en calles de la colonia Tetlán, ubicada en la capital de Jalisco

La ola de violencia en el país no cesa ni el primer día del año pues este viernes 1 de enero de 2021 hombres armados irrumpieron en una reunión familiar en Guadalajara para abrir fuego en contra de un hombre.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos se registraron en el cruce de las calles Dionisio Rodríguez y Eleuterio González, en la colonia Tetlán de la capital de Jalisco.

Los sujetos armados arribaron al lugar para disparar directamente en contra de un hombre y tras cometer el ataque huyeron del sitio dejando a la víctima inconsciente tirada en la calle boca abajo.

Tras ello, autoridades de la entidad llegaron a la colonia Tetlán y solicitaron apoyo de los Servicios Médicos Municipales; sin embargo, los Paramédicos de la Cruz Verde informaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales.

Víctima presentaba numerosos impactos de bala

Según detallaron los paramédicos, el sujeto presentaba múltiples impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, razón por la que poco tiempo después de la agresión terminó perdiendo la vida.

Por su parte, la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara señaló que en el lugar del ataque se encontraron casquillos de diversos calibres.

En tanto que elementos del área de Homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se presentaron en el sitio para recabar datos, los cuales, serán integrados en una carpeta de investigación.

Mientras que el cuerpo del hombre asesinado a tiros fue trasladado por el Servicio Médico Forense a la morgue metropolitana para realizarle la autopsia de ley y con ello poder identificar a la víctima

También te puede interesar:

¡A ver quién le da! Juegan tiro al blanco con cámaras de vigilancia en Culiacán

Autoridades de la CDMX alertan por fraudes en línea para compra y venta de tanques de oxígeno

Médicos de La Raza denuncian que sólo vacunaron a directivos y cierran Circuito Interior

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button