MéxicoNoticias

Fallecen calcinadas tres mujeres en Los Mochis, Sinaloa

Un fuerte incendio en el municipio de Ahome le arrebató la vida a tres mujeres la madrugada de este viernes

Tres mujeres murieron calcinadas, la madrugada de este viernes 1 de enero de 2021, durante un incendio registrado en una casa, ubicada en el municipio de Ahome, en Sinaloa.

De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil, las víctimas fueron Iris Elisa D.V, de 47 años, Iris Margot V.D, y la niña Daniela Margot, de 12.

Además, durante el siniestro resultó lesionado Manuel C.V, quien presentó quemaduras de consideración.

El incendio ocurrió aproximadamente a la 1:53 horas de este viernes en una vivienda del sector Infonavit La Curva, en la sindicatura de Topolobampo.

Mujeres mueren calcinadas durante incendio en Ahome
Gobierno ahome

Según detalló Ramiro Soto, segundo de mando de Protección Civil, las causas del incendio fueron por una veladora encendida.

Bomberos fueron agredidos por habitantes de Ahome

En tanto que el Cuerpo de Bomberos de Los Mochis explicó que el incendio no se pudo controlar oportunamente debido a que las casas estaban construidas de cartón, madera y tablaroca, materiales que son altamente inflamables.

Al arribar al lugar del siniestro, los bomberos fueron agredidos por los habitantes, quienes se enfurecieron porque las víctimas no fueron sacadas a tiempo.

“Al momento de llegar el apoyo de bomberos API, dichos elementos fueron agredidos por los vecinos del lugar, desesperados de que se apagara y sacaran a las personas del incendio, lamentablemente cuando las dependencias de emergencia y ayuda arribaron, las llamas hacían imposible el rescate con vida de las femeninas.

Una vez sofocado y detectando los cuerpos sin vida, procedimos a notificar a Fiscalía para sus trabajos correspondientes y éstos fueran trasladados a una funeraria”, informaron los bomberos.

Gobierno Ahome

Cabe mencionar que además de la vivienda de las víctimas, otras tres casas aledañas resultaron afectadas por las fuertes llamas.

También te puede interesar:

Grupo armado llega a reunión familiar y dispara contra un hombre en Guadalajara

Por incumplir medidas sanitarias, suspenden 122 negocios de bebidas alcohólicas en Edomex

¡A ver quién le da! Juegan tiro al blanco con cámaras de vigilancia en Culiacán

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button