MéxicoNoticias

¡A ver quién le da! Juegan tiro al blanco con cámaras de vigilancia en Culiacán

Hombres armados dispararon contra las torres de vigilancia ubicadas en diversos puntos de la capital de Sinaloa

Muchas personas tienen distintas formas de celebrar la llegada de un año nuevo; sin embargo, la que tuvieron individuos de Culiacán, Sinaloa puso en alerta a toda la región pues lo festejaron haciendo disparos al aire.

En un inicio la gente creyó que se trataba de un nuevo enfrentamiento entre hombres armados, pero para sorpresa de todos, los balazos se debieron a que los ‘empistolados’ tomaron las cámaras de videovigilancia de las autoridades como tiro al blanco.

Momentos antes de la medianoche las autoridades recibieron numerosos reportes de disparos en diferentes puntos de la capital del estado, los cuales, según los ciudadanos fueron detonaciones provocadas por armas cortas y de grueso calibre.

Ante esto, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que implementaría un operativo para inhibir esta práctica y evitar que las personas continuaran disparando al aire.

Sin embargo, los elementos policíacos descubrieron que las detonaciones no solo habían sido al aire sino fueron en contra de las cámaras de videovigilancia.

Daños a cámaras, valuados en miles de pesos

Es así como entre 20 o 30 torres fueron atacadas durante la madrugada de este viernes 1 de enero, lo que ocasionó que quedaran completamente inservibles y dejando daños valuados en miles de pesos.

Cabe mencionar que la mayoría de las cámaras atacadas estaban ubicadas en el primer cuadro de la ciudad, lo que revela que las personas armadas circularon sin ningún problema durante la madrugada, esto mientras supuestamente las calles eran resguardadas por los oficiales.

Hasta el momento no hay personas detenidas y las autoridades no han dado un posicionamiento sobre los hechos.

También te puede interesar:

Autoridades de la CDMX alertan por fraudes en línea para compra y venta de tanques de oxígeno

Médicos de La Raza denuncian que sólo vacunaron a directivos y cierran Circuito Interior

Influencer rusa arremete contra Oaxaca tras pedírsele que respete medidas sanitarias

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button