score
MéxicoNoticias

Reviven VIDEO de Félix Salgado en presunto estado de ebriedad

Fue hace veinte años cuando el ahora candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena tuvo un altercado en aparente estado etílico.

Tras el anuncio de que Morena lanzará como candidato a la gubernatura de Guerrero a Félix Salgado Macedonio, en redes sociales revivieron un video de cuando, hace 20 años, protagonizó una pelea en presunto estado de ebriedad.

Fue en el año 2000 cuando Salgado, entonces diputado del PRD, se resistió a ser detenido por policías de la Ciudad de México. En aquel tiempo, el político llamaba la atención porque siempre acudía a sus labores como legislador en motocicleta.

De acuerdo con La Jornada, los hechos ocurrieron el 2 de septiembre del año 2000. Y, aunque Salgado Macedonio negó que estuviera bajo los influjos del alcohol, elementos de la entonces Secretaría de Seguridad Pública afirmaron que estaba ebrio.

Ahora, luego de la postulación de Morena a pesar de que el senador con licencia está siendo investigado por abuso sexual, se viralizó el video donde Salgado intenta atacar a los policías. No obstante, termina cayendo al suelo.

En ese sentido, fue durante el programa Otro Rollo, de Adal Ramones, que retomó imágenes de Noticieros Televisa, que exhibieron a Salgado.

Salgado aseguró que lo secuestraron

“Me tenían secuestrado”, aseguró, aún un poco desubicado, Salgado Macedonio horas después de su arresto. Y las cámaras del noticiero lo captaron intentando dar otra versión de lo que ocurrió, aunque sólo podía repetir ‘¿Por qué?’.

Aquí puedes ver el video completo de cuando Félix Salgado Macedonio fue captado en presunto estado de ebriedad, en septiembre del 2000.

Con información de La Jornada.

 

También te puede interesar:

¿Quién es Jaime Martínez, el polémico padre de Estefanía Veloz?

AMLO insiste en que el conflicto entre la CFE y Tamaulipas es de índole electoral

“No soy nueva en esto; cuente conmigo, Presidente”: Rosa Icela Rodríguez, titular de SSPC

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button