score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

“Es parte de la guerra sucia”: Félix Salgado responde a acusaciones de abuso sexual

El precandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero se refirió como “guerra sucia” a las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Félix Salgado, precandidato a la gubernatura del estado de Guerrero por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseguró que las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual son parte de una “guerra sucia”.

La polémica declaración del político fue emitida en entrevista con Roberto López, para el programa de la periodista Azucena Uresti que se transmite a través de la señal radiofónica de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que el día de ayer Mario Delgado, presidente de Morena, dio a conocer la postulación de Félix Salgado como precandidato para contender por el gobierno de Guerrero durante el proceso electoral de 2021.

“Mi partido determinó a través de estatutos que el método para seleccionar al aspirante [a la gubernatura] sea por medio de encuestas. Por lo tanto, los 18 aspirantes de Guerrero firmamos alrededor de seis formatos en los que nos comprometemos a respetar los resultados de la encuesta. Una vez que se conoce el resultado todos acordamos respetarlo”, refirió.

¿Qué dijo Félix Salgado sobre las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra?

El todavía senador dijo que platicará con quienes buscaban la candidatura y quedaron fuera del proceso, pues incluirá sus propuestas en su campaña para buscar el bien de Guerrero.

Félix Salgado expresó que desconoce con qué porcentaje ganó en la encuesta organizada por Morena, pues sólo le llamaron para informarle sobre su triunfo.

Adicionalmente, como se mencionó al inicio, el también exalcalde de Acapulco se refirió a las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra y se limitó a decir que se trata de acciones propias de la “guerra sucia”.

“Es parte de la guerra sucia, es parte de querer descalificar o descarrilar. Sin embargo, yo creo que me he mostrado ecuánime, sereno, tranquilo. Aquí estoy y eso es lo más importante. Todo eso lo valoró mi partido y por eso resulté electo”, aseguró.

También te puede interesar:

Reviven VIDEO de Félix Salgado en presunto estado de ebriedad

Félix Salgado, investigado por abuso sexual, será candidato de Morena en Guerrero

Opositores a Felix Salgado vandalizan y dejan cabezas de cerdos frente a la sede de Morena

Félix Salgado Macedonio, investigado por la FGR por abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button