score
MéxicoNoticias

AMLO envía mensaje de Año Nuevo 2021 sembrando un árbol en Palacio Nacional (VIDEO)

El presidente López Obrador deseó, junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, que este nuevo año nos vaya mejor a todos.

Este jueves de Nochevieja, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en donde envía un mensaje de Año Nuevo 2021.

Junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, el presidente grabó desde Palacio Nacional el comunicado. Y plantó un árbol de ahuehuete, símbolo de vida.

“(El ahuehuete) es un árbol que, de acuerdo a la leyenda, tiene dos mil años. Lo sembró un sacerdote del Dios del Viento. El ahuehuete está relacionado con el agua, con la vida”, explicó el presidente.

En ese sentido, el mandatario y su esposa afirmaron que hay que pensar en el porvenir y que, en 2021 “nos va a ir mejor a todos”. Además, el presidente apuntó que, al hablar de “todos”, lo hace en el sentido más amplio de la palabra. Por lo que pidió tener fe en que será un mejor año.

“Este 2020 que termina ha sido un año muy difícil de sufrimiento por la pandemia, por COVID. Muchos perdieron la vida: familiares nuestros, amigos, conocidos. Y en honor a ellos, vamos a sembrar este ahuehuete”, añadió el presidente López Obrador.

“Tengamos confianza en el porvenir”, pide el presidente

Por su parte, la esposa del presidente aseguró que este 2020 la humanidad enfrentó situaciones extraordinarias. “Pero que nos dejan lecciones y enseñanzas”, aseveró.

“Tengamos mucha confianza en el porvenir, mucha fe. Y un abrazo de todo corazón”, puntualizó el presidente en su mensaje.

Ve aquí el video en el que AMLO envía un mensaje de Año Nuevo 2021 mientras siembra un árbol de ahuehuete:

También te puede interesar:

Reviven VIDEO de Félix Salgado en presunto estado de ebriedad

¿Viajarás en avión de 2021? Necesitarás este pasaporte digital en tiempos de COVID-19

Despenalización del aborto en México debe ser sometida a consulta popular: AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button