score
CoronavirusMéxicoNoticias

Separan de su cargo a “Lord Vacuna” para investigarlo en Edomex

Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que se investigarán las acciones del doctor José Rogel Romero.

Este miércoles, las autoridades del Estado de México (Edomex) informaron que el doctor José Rogel Romero, a quien en redes sociales nombraron como “Lord Vacuna“, fue separado de su cargo.

A través de redes sociales, el Coordinador General de Comunicación Social estatal, Jorge Alberto Pérez, dio a conocer el cese de Rogel Romero. Esto después de que el médico, quien dirigía el Centro Médico Adolfo López Mateos en Toluca, habría usado vacunas contra COVID-19 para sus familiares.

Asimismo, el funcionario reveló que el Órgano Interno de Control y de Contraloria General de Edomex investigará al doctor “Lord Vacuna“.

El influyentismo de Rogel Romero

Horas antes, trascendió que las autoridades mexiquenses sancionaron a Rogel Romero. Sin embargo, en redes sociales, las personas pedían que lo retiraran del cargo.

De la misma forma, el senador de Morena Higinio Martínez exhortó a las autoridades para que se diera de baja a Rogel como director del Centro Médico de Toluca.

Según las autoridades mexiquenses, familiares del doctor Rogel Romero recibieron la vacuna contra COVID el 24 de diciembre por un presunto error en el sistema de confirmación de citas del personal médico. Esto tuvo lugar en las instalaciones de la 22 Zona Militar, en el municipio de Santa María Rayón.

Además, en redes sociales, compartieron imágenes de la familia del doctor Rogel y condenaron el influyentismo.

 

También te puede interesar:

“Se brincan la fila” 29 funcionarios de Coahuila para aplicarse la vacuna contra COVID-19

“Eso es inmoral”, AMLO condena a familia de médico que usó influencias para vacunarse en Edomex

Enfermero contrae COVID-19 tras aplicarse la vacuna de Pfizer



Artículos Relacionados

Back to top button