score
MundoNoticias

Mujer de EU es sentenciada a cadena perpetua por decapitar a su hija por pensar que era un clon

Krystle Villanueva también apuñaló a su suegro por la espalda por pensar que era un impostor

Una mujer de origen estadounidense fue sentenciada a cadena perpetua en una prisión luego de ser encontrada culpable por el homicidio de su hija, de 5 años de edad, a la cual decapitó por creer que se trataba de un clon que la había reemplazado.

Los hechos ocurrieron en 2017, cuando Krystle Villanueva, de 27 años, atacó a su suegro por la espalda y posteriormente a su hija dentro de su domicilio en Texas, Estados Unidos.

Tras escapar del ataque, el hombre llamó a las autoridades y denunció la agresión por parte de la mujer, quien lo había apuñalado en la espalda y cabeza para posteriormente agredir a la menor de 5 años de edad.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron a la mujer junto al cuerpo de su hija en su habitación, el cual se encontraba con múltiples marcas de apuñalamiento y decapitada.

En su declaraciones, la agresora aseguró que cometió el crimen debido a que estaba convencida que sus familiares habían sido reemplazados por clones, y para recuperar a sus verdaderos parientes debía asesinar a sus imitadores.

Krystle afirmó que prueba de lo anterior era que su hija, de nombre Giovanna, le había pedido cereal para comer, algo que no hacía comúnmente.

De acuerdo con las autoridades, al momento de su detención la mujer se encontraba bajo los influjos del alcohol y la marihuana.

Tres años después de este atroz crimen, en marzo de este 2020, un tribunal estadounidense sentenció a Krystle Villanueva a una condena de cadena perpetua por el homicidio de su hija.

Con información de La Verdad

También te puede interesar

Marcelo Ebrard anuncia la llegada de un nuevo lote de vacunas de Pfizer a México

Rosa Icela Rodríguez reanuda actividades como nueva secretaria de Seguridad tras superar la COVID-19

“Eso es inmoral”, AMLO condena a familia de médico que usó influencias para vacunarse en Edomex

Arrestan a quinto implicado en accidente aéreo de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button