score
MéxicoNoticias

¡Si los ves denúncialos!: Dan a conocer a los 10 más buscados en la CDMX

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) publicaron una lista con los nombres y fotos de los criminales más buscados.

Un listado con los diez criminales más buscados por las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) fue difundido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia capitalinas.

Dentro de la lista negra se encuentran nombres, fotos y retratos hablados de narcotraficantes, extorsionadores, secuestradores, homicidas y hasta una estudiante universitaria.

Cristhian Flores Ramírez, hermano de “El Lunares” de La Unión Tepito

Este individuo es hermano de Óscar Andrés “N” alias “El Lunares”, quien actualmente se encuentra detenido. Presuntamente él heredó el liderazgo total del grupo delictivo La Unión Tepito, cuya operación en la CDMX se relaciona con delitos como homicidios, extorsiones, secuestros y tráfico de drogas.

Eusebio Hernández Vázquez alias “El Cejas”

Se presume que este sujeto es uno de los líderes del grupo Fuerza Anti-Unión y tiene relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Además, está vinculado con delitos como homicidio, extorsión, secuestro y narcotráfico.

Eduardo Ramírez Tiburcio alias “El Chori”

Presunto integrante del grupo delictivo La Unión Tepito. Se le acusa de extorsionar a comerciantes, de cometer secuestro y de desaparecer a una de sus exparejas.

Liliana Pérez Ramírez alias “La Voz”

Es hija del narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna alias “El Ojos”, líder y fundador del Cártel del Tláhuac. Está acusada de ordenar plagios, torturas, ejecuciones y secuestros al poniente de la CDMX.

Fabián Solís Vega alias “El Fabián”

El individuo cobra derecho de piso y protección a comerciantes y vecinos de la colonia Peralvillo para evitar que un grupo delictivo los despoje de sus casas, les cobre extorsiones o les robe mercancía.

Yuritzi Martínez Celorio

La joven es exnovia del estudiante Norberto Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado en junio de 2019. Se especula que ella dio información fundamental para concretar el rapto del hoy occiso.

Juan Carlos García

El hombre es exdirector de Amazon México y se le busca por ser el principal sospechoso del feminicidio de su exesposa, Abril Pérez Sagaón. Paradójicamente, el crimen contra la víctima ocurrió el 25 de noviembre de 2019, día establecido internacionalmente por la ONU para luchar por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Víctor Hugo Ávila Ramírez alias “El Huguito”

El sujeto supuestamente opera como jefe de sicarios de La Unión Tepito. También está relacionado con delitos como secuestro, extorsión y homicidios.

Francisco “N”: El Violador Serial

Un juez de control vinculó a proceso e impuso prisión preventiva oficiosa contra Francisco “N”, presunto violador serial que operaba en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX. Sin embargo, no se ha confirmado que fuera el criminal buscado por las autoridades.

Lennin Jonathan Canchola Martínez alias “El Lenin”

Lenin Canchola es líder de una banda de narcotraficantes, secuestradores y extorsionadores que operan en las alcaldías de Cuajimalpa y Álvaro Obregón. De acuerdo con las autoridades, se trata de uno de los principales responsables de la ola de violencia en estas demarcaciones capitalinas. El individuo presuntamente controla la distribución de cocaína y mariguana en las zonas referidas.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

La primera actriz Martha Navarro pierde la vida a los 83 años

Filtran FOTO de Livia Brito antes de la fama y las operaciones

Separan de su cargo a “Lord Vacuna” para investigarlo en Edomex

Enfermero contrae COVID-19 tras aplicarse la vacuna de Pfizer

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button