score
MundoNoticias

¿OVNI en llamas o meteorito? El avistamiento que alertó a habitantes de Virginia, EU

El pasado domingo 27 de diciembre se registró el presunto avistamiento de un OVNI en Virginia Occidental, Estados Unidos.

Habitantes de un condado ubicado en el estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos, quedaron sorprendidos tras el avistamiento de un presunto Objeto Volado No Identificado (OVNI).

La grabación, que circula en redes sociales desde el pasado domingo 27 de diciembre, ya generó un amplio debate entre los usuarios de redes sociales como Twitter.

Las opiniones están divididas: hay quienes piensan que se trata de un acontecimiento completamente explicable; por otra parte, están los que atribuyen este suceso a un fenómeno extraterrestre.

Las imágenes muestran cómo en el cielo nublado de Virginia Occidental apareció un objeto con trayectoria de caída, mismo que parecía estar envuelto en llamas.

¿Fue el avistamiento de un OVNI o se trató de un meteorito?

Las explicaciones sobre el avistamiento han abundado en redes sociales desde el pasado 27 de diciembre. Aunque algunos creen que se trata de un OVNI, otros plantearon que en realidad fue un meteorito o un “avión que volaba a 30 mil pies de altura, por lo que el Sol iluminaba su estela desde abajo”.

Ante la polémica, el cazador de OVNIS Scott C. Waring argumentó que ni ese día ni en los posteriores se reportaron impactos de cuerpos celestes en la Tierra.

El hombre aseguró que en el video aparece una nave extraterrestre que literalmente “cojeó de regreso a su base alienígena debido a que se dañó”.

“Lo más probable es que la base alienígena se encuentre debajo de una montaña alta en Virginia Occidental. ¿Cómo es posible que algo tan grande no golpee al caer? Lo imposible se vuelve posible justo en frente de nuestros ojos. Entonces aterrizó de manera segura, pero apenas llegó de una pieza a la base alienígena”, dijo Scott C. Waring.

Con información de La Verdad

También te puede interesar:

¿Son OVNIS?: Captan extrañas luces alrededor del Volcán de Fuego de Colima (FOTO)

Pentágono crea unidad de investigación para el estudio de OVNIS

¿Hora de la verdad? Pentágono hará públicos nuevos hallazgos sobre ovnis

¿Cómo sobrevivir a un posible ataque de OVNIS?



Artículos Relacionados

Back to top button