score
MéxicoNoticias

Familia golpea al vigilante de un hospital y le provoca traumatismo craneoencefálico (VIDEO)

Una familia le propinó una golpiza al vigilante del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, ubicado en Tzompantepec, Tlaxcala.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que una familia agredió a un vigilante del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, ubicado en Tzompantepec, Tlaxcala.

Los terribles hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 25 de diciembre, cuando varias personas arribaron al recinto y exigió que atendieran a un pariente suyo.

De acuerdo con la versión de los empleados del nosocomio, los ciudadanos alzaron la voz en múltiples ocasiones y se mostraron hostiles ante las indicaciones que se les daban.

Al ver esto, un vigilante de nombre José “N” les pidió guardar la compostura y bajar la voz. Luego de esto, los recién llegados empezaron a golpearlo brutalmente.

Para calmar a los agresores fue necesaria la intervención de tres vigilantes más, por lo que en ese momento se desató una trifulca que quedó registrada en videos tomados por personal médico.

De un momento a otro la familia aventajó a los trabajadores del Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, incluso una mujer comenzó a lanzar golpes y a usar artefactos como proyectiles para causar daño.

Fue en ese momento cuando varios sujetos se abalanzaron contra el vigilante José “N” y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y tirado en el piso.

La difusión de las imágenes causó indignación en redes sociales, incluso se especuló que los miembros de la familia iban en estado de ebriedad y por eso reaccionaron violentamente.

Desafortunadamente el trabajador herido resultó con traumatismo craneoencefálico, por lo que tuvo que recibir atención médica inmediata.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y los que resulten.

También te puede interesar:

Más de 1 millón 389 mil casos de COVID acumula México hasta este lunes

Sólo en cinco estados se ha logrado rebasar el nivel de empleo de hace un año

Como homenaje a Armando Manzanero, invitan a cantar “Esta tarde vi llover” a las 8 pm

Murió Luis Enrique Mercado, periodista fundador de El Economista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button