score
MéxicoNoticias

Por apagón, usuarios de Telcel reportan fallas en el servicio de telefonía

Numerosos cibernautas han presentado quejas y reportes en las redes sociales por el fallo en el servicio de telefonía

Tras los problemas con el suministro de energía eléctrica que se presentó a nivel nacional, la tarde de este lunes 28 de diciembre, han surgido otros conflictos como es en el servicio de telefonía.

Es por ello, que las redes sociales se han llenado de quejas y reportes de usuarios de diferentes telefonías, principalmente de Telcel, Movistar, IZZI y AT&T.

Uno de los conflictos con los que más se encontraron los usuarios de Telcel es que sus celulares se quedaron sin servicio a otros les aparecía la leyenda “no hay ningún servicio de datos móviles”.

Y aunque los reportes comenzaron entre internautas de la Ciudad de México, más tarde las quejas cubrieron diversas partes del territorio nacional.

Hasta el momento, la empresa de telecomunicaciones propiedad de Carlos Slim no se ha pronunciado al respecto, aunque han tratado de dar seguimiento a sus clientes a través de su cuenta de Twitter.

Mientras que AT&T confirmó las fallas que se han presentado la tarde de este lunes.

“Por el momento nuestro servicio podría estar presentando intermitencias en algunas ciudades derivado de la interrupción en los servicios de energía eléctrica en diversos estados del país. De momento, en las zonas donde no ha regresado la luz estamos operando con plantas de energía”.

Sin embargo, algunos cibernautas tomaron con gran humor las fallas en su línea telefónica lo que ha dado como resultado numerosos memes inspirados en este suceso.

 

Asimismo, IZZI también presentó problemas en su red de telefonía e internet, por lo que los usuarios de redes denunciaron sus fallas. Sin embargo, la compañía no ha emitido ningún comunicado.

 

Fue la tarde de este lunes cuando se presentó un apagón nacional, el cual, tuvo una duración de cerca de 30 minutos en algunas zonas.

También te puede interesar:

Trabajan CFE y CENACE para restablecer energía eléctrica en varios estados del país

Se desatan los MEMES tras el apagón masivo en la CDMX y otros estados

Reportan apagón eléctrico en varias zonas de la CDMX, Edomex, Aguascalientes y NL

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button