Como homenaje a Armando Manzanero, invitan a cantar “Esta tarde vi llover” a las 8 pm

Por medio de redes sociales, se invitó a los seguidores de Armando Manzanero a realizarle un homenaje en punto de las 20:00 horas.

La Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que era presidida por Armando Manzanero, invitó a los mexicanos a homenajear al fallecido cantante en punto de las 20:00 horas de este lunes 28 de diciembre.

A través de redes sociales, la organización pidió a los seguidores del artista que desde las ventanas de sus casas entonen la canción “Esta tarde vi llover”.

“¡Despidamos al gran maestro Armando Manzanero cantando “Esta tarde vi llover”! Hoy a las 8 de la noche #CantemosConManzanero”, fue el mensaje emitido por la SACM en Twitter.

La petición se realizó en el marco del fallecimiento del compositor yucateco, quien perdió la vida al no poder librar la batalla contra el coronavirus COVID-19.

Pese a que la evolución médica de los pulmones del intérprete de “Somos Novios” había sido favorable, sus riñones fallaron y, por si fuera poco, le dio un paro cardiaco.

“Abre tu ventana y canta “Esta tarde vi llover” en homenaje a Armando Manzanero. Hoy a las 20:00 horas del tiempo del centro de México”.

“Podemos crear el coro a distancia más grande del mundo para que se escuche hasta el infinito y acompañe al maestro en su viaje”, se refirió en una imagen que también fue publicada por la SACM.

El organismo expresó que este será un reconocimiento digno para el artista ganador del Grammy, quien “regaló tanto amor a través de sus canciones”.

También te puede interesar:

Carlos Cuevas reveló que Armando Manzanero le compuso ‘Contigo Aprendí’ y otras canciones a una amante de Sinaloa

Armando Manzanero: Así cantó en la telenovela “Yo soy Betty, la fea” (VIDEO)

“Me quedo con el brillo de su mirada”, Susana Zabaleta despide así a Armando Manzanero

No habrá funeral para Armando Manzanero; el cuerpo del compositor será cremado

Salir de la versión móvil