score
MundoNoticias

Acusan a militar de Florida por tiroteo masivo en boliche de Illinois

Las autoridades de Rockford dieron a conocer la detención de Duke Webb, militar de 37 años, tras el tiroteo de este sábado que dejó tres muertos.

Este domingo, las autoridades de Rockford, Illinois, señalaron como responsable del tiroteo en un boliche de la localidad a un militar de Florida que tiene 37 años.

Durante una rueda de prensa, Dan O’Shea, jefe de la policía de Rockford, confirmó la detención de Duke Webb. E informó que está acusado de tres cargos de homicidio por la muerte de tres hombres de 65, 69 y 73 años.

El tiroteo que inició el militar tuvo lugar en el boliche Don Carter Lanes alrededor de las 19:00 horas de este sábado en la localidad que se encuentra a más de 100 kilómetros de Chicago.

De acuerdo con los primeros reportes, a Webb lo detuvieron las autoridades poco después de la balacera. Por lo que el jefe policiaco aseveró que la aprehensión “evitó más violencia”.

Asimismo, además de los tres fallecidos, hay tres heridos por el tiroteo que inició Webb. Uno de ellos fue un joven de 14 años, quien recibió una bala en la cara y lo atienden en un hospital de Madison.

De la misma forma, una mujer de 16 años resultó con una herida en el hombro. Y un hombre de 62 años fue la tercera víctima no mortal de Webb; este último está en “estado crítico”, pues fue alcanzado por varias balas.

Tras el violento hecho, Duke Webb, quien continuaba siendo un miembro activo del Ejército norteamericano, se encuentra en la cárcel del condado de Winnebago. No tiene derecho a fianza.

Con información de Milenio.

 

También te puede interesar:

Hombre muere en la fila para conseguir tanque de oxígeno en Edomex por presunto COVID

Marido estéril expone infidelidad de su pareja ¡en pleno baby shower!

Paciente con COVID-19 mata a su compañero de habitación con un tanque de oxígeno



Artículos Relacionados

Back to top button