score
MéxicoNoticias

¡Túnel del amor!: Albañil construye pasadizo entre su casa y la de su amante

Un hombre descubrió que un albañil, que era amante de su esposa, construyó un túnel para poder hacer visitas clandestinas a su casa.

Para el amor no hay límites ni barreras y, al parecer, un albañil está muy consciente de esta situación porque se dispuso a construir un túnel que conectaba su casa con la de su amante.

La historia, que se viralizó rápidamente en redes sociales, supuestamente ocurrió en la colonia Villas del Prado de Tijuana, Baja California.

El responsable de construir el pasadizo secreto fue un hombre identificado como Alberto, quien sostenía un romance con una ciudadana llamada Pamela.

El túnel que conectaba la casa del albañil con la de su amante era empleado para que el hombre y la mujer pudieran verse sin levantar las sospechas de los vecinos o sus respectivas parejas sentimentales.

Todo hubiera permanecido sin ser descubierto, pero hace unos días el esposo de Pamela retornó temprano a su casa luego de asistir al trabajo. De esa forma descubrió el engaño porque encontró a los dos amantes sosteniendo relaciones sexuales.

Cuando el hombre engañado trató de golpear al albañil Alberto, notó que él desapareció de la habitación luego de esconderse debajo de la cama.

Fue así como el esposo de Pamela dio con un túnel secreto. Al seguir el camino del pasadizo, él descubrió que éste conectaba directamente con la casa de Alberto.

Una vez ahí el sujeto traicionado golpeó al albañil y notificó a su esposa sobre lo sucedido. Incluso se dice que tuvo que intervenir la policía de Tijuana, Baja California, debido a que los ánimos se calentaron en exceso.

También te puede interesar:

Paciente con COVID-19 mata a su compañero de habitación con un tanque de oxígeno

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo le dan extraño regalo de navidad a Aislinn

¡Que no te paguen menos! Publican en DOF salario mínimo para 2021

Auto que explotó en Nashville tenía este mensaje de advertencia (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button