score
MéxicoNoticias

Sin respeto a la Navidad: Asaltan combi en Ecatepec (VIDEO)

Un video que circula en redes muestra cómo los pasajeros de una combi sufrieron un asalto en Ecatepec, en plena víspera de la Navidad.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que dos sujetos armados cometieron un asalto a bordo de una combi, mientras ésta circulaba por el municipio mexiquense de Ecatepec.

Los hechos quedaron grabados gracias a una cámara de seguridad ubicada a bordo de la unidad; todo ocurrió el jueves 24 de diciembre aproximadamente a las 18:35 horas.

En las imágenes se observa cómo un hombre joven cometió el asalto contra los pasajeros de la combi. El sujeto iba vestido con una playera blanca con estampado negro y verde de la marca Adidas.

El individuo también portaba un pantalón estilo pants color café. Como señas particulares, se puede destacar que el criminal es de tez morena clara, tiene cabello corto y es de estatura promedio.

Desafortunadamente su acompañante no pudo ser captado por la cámara de seguridad, pues se quedó en la puerta del vehículo para amenazar a los ciudadanos que quisieran bajar de él.

El asalto en la combi de Ecatepec tomó por sorpresa a los pasajeros, pues ellos seguramente se dirigían a sus casas para pasar la Nochebuena y recibir la Navidad en compañía de su familia.

Aunque el asaltante actuó rápidamente, ante la mirada atónita de sus víctimas se dio el tiempo de sacar una bolsa de tela roja para recolectar el botín del atraco.

Una vez efectuado su crimen, intentó “basculear” a una mujer que iba en compañía de su hijo de cinco años. Como vio que no había más que robar, decidió emprender la huida.

Tras el trago amargo, los pasajeros le reclamaron al chofer por hacer parada en un sitio inseguro. Incluso la fémina “basculeada” recriminó el trauma que este episodio dejará en los niños que iban a bordo de la combi en Ecatepec.

También te puede interesar:

¡Toma precauciones!: Ampliarán operativo “Conduce Sin Alcohol” en Ecatepec

¡Se les fue!: Joven logra escapar de un asalto en Ecatepec (VIDEO)

Salvan a perrita que fue abusada y enterrada viva en Ecatepec

Covidiotas: En Ecatepec, sonideros organizan posadas masivas en plena pandemia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button