score
CoronavirusMundoNoticias

Padre enfermo de COVID-19 abraza a su hija y se vuelve la postal de esta Navidad

Una conmovedora imagen muestra cómo un padre con coronavirus COVID-19 abrazó a su hija con motivo de la celebración de Navidad.

El abrazo que un padre con coronavirus COVID-19 le dio a su hija, con motivo de la celebración de la Navidad en este caótico 2020, conmovió al mundo entero.

La imagen ya fue elegida por la agencia EFE como la postal de este año, misma que busca rendir homenaje a todos los afectados por la pandemia.

En la fotografía se observa cómo un anciano estaba dentro de un asilo en Sao Paulo, Brasil; él portaba cubrebocas y estaba detrás de un plástico de cristal con dos orificios para los brazos.

Gracias a este artefacto, llamado “cortina de abrazos”, el individuo, quien actualmente está afectado por el coronavirus COVID-19, pudo darle un tierno abrazo de Navidad a su hija,

Del lado de ella el cristal también contaba con dos orificios para los brazos, mismos que usó para proteger sus manos y poder rodear el cuerpo de su progenitor.

La imagen fue captada por Sebastiao Moreira y, junto a otras 120, será exhibida en la exposición “2020 of New Hope” de la Seoul International Photojournalism Exhibition.

“Fue la primera vez que fui testigo del amor y la esperanza en las coberturas fotográficas durante la pandemia del coronavirus en Brasil”, explicó el autor de la conmovedora imagen.

La “cortina de abrazos” es una iniciativa implementada en asilo brasileño “Anni Azurri Vida e Lar para Idosos”. Su objetico es aminorar el impacto de las medidas de sana distancia implementadas a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19.

La agencia EFE acompañó esta fotografía de Navidad con el texto siguiente texto: “Nada nos impedirá un abrazo por Navidad. Con el deseo de un 2021 lleno de Salud y Prosperidad”. El mensaje está traducido a los idiomas inglés, francés, portugués, catalán, euskera, gallego y español.

Con información de Agencia EFE

También te puede interesar:

Sin respeto a la Navidad: Asaltan combi en Ecatepec (VIDEO)

Detectan en Francia el primer caso de la nueva cepa de COVID-19

Encuentran restos humanos cerca de explosión de Nashville

“Ha sido la noche más difícil”: Mariana Seoane habla de su experiencia con el coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button