score
MéxicoNoticias

Embajador Landau agradece los “apapachos” y presume su Navidad “a la mexicana”

Landau destacó la vestimenta de su familia, el cual es originario de distintos estados de la República Mexicana

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, expresó sus deseos y bendiciones a los mexicanos en compañía de toda su familia.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador destacó el atuendo de su familia, el cual es originario de distintos estados de la República Mexicana.

“De nuestra familia a la suya, les deseamos una Navidad llena de amor y bendiciones. De todo corazón, les agradecemos a los mexicanos el apapacho con que nos han recibido en este maravilloso país”, destacó Landau.

Asimismo, destacó que “este año se ha mexicanizado nuestro árbol de Navidad” y presumió el tradicional Niño Dios que se ubica dentro del nacimiento.

“Esta mañana apareció El Niño en nuestros pesebres. Que sea un momento de renacimiento para todos”, aseguró el embajador.

Landau llegó a México en agosto de 2019 y desde entonces se ha convertido en el representante de la Casa Blanca más conocido en México gracias al uso de las redes sociales, principalmente Twitter, que ha sabido aprovechar para ganarse la simpatía de los mexicanos durante su estancia en nuestro país.

Además, el diplomático ha logrado sumar más de 252 mil seguidores en Twitter donde lo mismo responde consultas de carácter consular, que anuncia inversiones millonarias de su país en territorio mexicano.

Te puede interesar: Bella Navidad: Las famosas lucen espectaculares en sus celebraciones

¡Cuida a tus pequeños! Bebé de año y medio muere tras comerse una batería de reloj en EU

Nueva cepa de COVID-19 descubierta en Reino Unido llegó a Japón hace una semana

Así fue como el “Santa Claus asesino” masacró a una familia en la cena de Nochebuena



Artículos Relacionados

Back to top button