Azafata se desborda en llanto tras el arribo de las vacunas contra COVID-19 a Argentina

Una azafata no pudo evitar romper en llanto luego de emocionarse por la llegada de las vacunas contra COVID-19 a Argentina.

Una azafata, identificada como Mónica Herrero, rompió en llanto luego de que las primeras vacunas contra el coronavirus COVID-19 llegaron a Argentina.

La emotiva reacción de la mujer de 42 años, quien labora en Aerolíneas Argentinas, fue captada en video por el periodista Mauro Albornoz.

Las imágenes se han viralizado en redes sociales y muestran cómo la azafata dio un mensaje a la tripulación del avión, en cuanto éste arribó al país sudamericano desde Rusia.

Cabe destacar que la aeronave viajó hasta la nación europea con la misión de trasladar dosis de la vacuna Sputnik V, misma que fue desarrollada para combatir al coronavirus COVID-19.

“Con muchas emociones está llegando a Argentina el primer vuelo operado por la línea aérea de Bandera, Aerolíneas Argentinas, con la vacuna que va a ayudar a todos los argentinos y argentinas que sea posible”, expresó Mónica Herrero.

“Estamos todos muy honrados y emocionados. Gracias a todos los que participamos en esta operación”, dijo la azafata para finalizar su mensaje.

Tras emitir las palabras, la tripulación del avión aplaudió para festejar la llegada del fármaco que significa la esperanza de que el mundo logre superar la terrible pandemia.

Minutos después, la azafata rompió en llanto por la emoción que le causó ser parte de este acontecimiento histórico cuyo objetivo principal es salvaguardar vidas.

También te puede interesar:

Paciente con COVID-19 mata a su compañero de habitación con un tanque de oxígeno

Padre enfermo de COVID-19 abraza a su hija y se vuelve la postal de esta Navidad

Detectan en Francia el primer caso de la nueva cepa de COVID-19

“Ha sido la noche más difícil”: Mariana Seoane habla de su experiencia con el coronavirus

Salir de la versión móvil