score
MéxicoNoticias

Así fue como se enfrentaron policías y ladrones en la tienda Walmart de Cuautitlán Izcalli

Policías de un cuerpo de seguridad privado y ladrones se enfrentaron a tiros en la tienda Walmart de Cuautitlán Izcalli.

Ayer por la noche trascendió la noticia de que un grupo de ladrones ingresó a una tienda Walmart ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Los presentes en el recinto vivieron momentos de pánico, pues de un momento a otro se desató una balacera entre los criminales y los policías adscritos a un grupo privado de vigilancia.

De acuerdo con los testimonios, la tienda Walmart ubicada en el complejo industrial Cuamatla de Cuautitlán Izcalli iba a ser asaltada por individuos que planeaban llevarse dinero en efectivo de las cajas registradoras y del banco del establecimiento.

Los supuestos ladrones fueron frustrados en su intento por los policías que se encontraban presentes, aunque como se mencionó, se tuvo que abrir fuego para impedir el crimen.

Como consecuencia, un uniformado identificado como Francisco “N” resultó herido. Además, los agresores lograron escapar durante la balacera e incluso uno de ellos robó un arma de fuego de perteneciente a un oficial.

Tras el intento de atraco en el Walmart de Cuautitlán Izcalli los clientes quedaron horrorizados; además, al lugar arribaron cuerpos de emergencia y paramédicos para atender la situación.

“Fue hace unos momentos, se escucharon detonaciones de arma de fuego dentro de Walmart, nos sacaron por la parte de atrás de la tienda y, al salir, ya estaba rodeado por la policía del establecimiento”, narró un testigo a través de redes sociales.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los “rateros”, sólo se sabe que tras la trifulca huyeron a bordo del mismo auto en el que llegaron.

También te puede interesar:

¿Y el espíritu navideño?: Mujeres se pelean a golpes por consola PS5 en Walmart (VIDEO)

Superama se convertirá en Walmart Express a partir de noviembre

#Lady3Pesos: Mujer arma pleito en Walmart y se burla del sueldo de empleados (VIDEO)

Walmart paga 8 mil millones de pesos de impuestos al SAT

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button