score
MundoNoticias

Así fue como el “Santa Claus asesino” masacró a una familia en la cena de Nochebuena

Una historia obscura en torno a Santa Claus se escribió en 2008, cuando él masacró a su propia familia durante la cena de Nochebuena.

En el año 2008, durante una cena de Nochebuena, habitantes de Covina, California, se enteraron de un sangriento suceso: Santa Claus masacró a su propia familia en la cena para celebrar la víspera de Navidad.

“Papá Noel” generalmente es asociado como una figura benevolente que cada año trae felicidad y regalos para los niños del mundo, sin embargo, en esta ocasión fue identificado como alguien macabro.

La historia tiene como protagonista a Bruce Jeffrey Pardo, un ciudadano estadounidense que se disfrazó con traje rojo, botas negras y barba blanca para perpetrar terribles crímenes.

El sujeto aparentemente había crecido como una persona ejemplar: vivía en California, Estados Unidos, trabajaba en la industria aeroespacial, percibía un buen sueldo y estaba casado.

Desafortunadamente ocultaba una faceta en su identidad, pues padecía problemas mentales que lo aquejaban desde pequeño y nunca logró atenderlos adecuadamente. La gota que derramó el vaso fue su despido y posterior divorcio, situaciones que desencadenaron su ira.

El 24 de diciembre de 2008, meses después de separarse de su esposa, Bruce Jeffrey Pardo se disfrazo de Santa Claus. Luego, acudió a la casa de sus exsuegros armado con cuatro armas de fuego y una bomba para rociar gasolina.

Al llegar a la vivienda una pequeña le abrió la puerta; al verlo ella se emocionó y lo abrazó. En respuesta, el hombre le disparó en la cara y se apresuró a entrar a la casa para masacrar a las personas presentes en la cena de Nochebuena.

En la fiesta, además de la exesposa y los exsuegros del Santa Claus asesino, se encontraban 22 personas más. Nueve de los integrantes murieron por los impactos de bala y el incendio provocado por Bruce Jeffrey Pardo.

Luego de culminar sus macabros crímenes, el individuo fue a la casa de su hermano con el traje adherido a la piel; incluso pedazos de su torso, brazos y piernas fueron hallados en las ropas que habían sido alcanzadas por el fuego que él generó. Tras despojarse del abrigo rojo, las barbas blancas y los lentes, el individuo se disparó en la sien.

Con información de Reporte Índigo

También te puede interesar:

¿Cuáles fueron los efectos en quienes recibieron la vacuna COVID en México? López-Gatell responde

¡Imágenes fuertes! Conductor muere al instante y atropella a cuatro personas en Garita de San Ysidro (VIDEO)

Presunto involucrado en el asesinato de Aristóteles Sandoval es imputado por cohecho

¡Toma precauciones!: Ampliarán operativo “Conduce Sin Alcohol” en Ecatepec



Artículos Relacionados

Back to top button