score
MéxicoNoticias

Peña Nieto lamenta muerte de Juan Bustillos: “Tuve el gusto de forjar una sólida amistad”

El expresidente priista envió condolencias a la familia del director de Impacto, quien se habría quitado la vida este lunes.

Luego de que el lunes por la noche Joaquín López-Dóriga informó sobre el deceso de Juan Bustillos, director de la revista Impacto, Enrique Peña Nieto envió condolencias este martes a su familia.

A través de redes sociales, el expresidente priista compartió un mensaje en el que asegura que mantenía una “sólida amistad” con el periodista.

“Lamento profundamente el fallecimiento de Juan Bustillos, periodista y director de Impacto, con quien tuve el gusto de forjar una sólida amistad, caracterizada por la franqueza y la confianza. Mis condolencias para su familia, amigos y colaboradores en este difícil momento”, tuiteó el exmandatario.

Este es el mensaje de Peña Nieto para la familia de Juan Bustillos, quien aparentemente se quitó la vida este lunes:

Otras muestras de amor para el periodista

Fue este lunes por la noche que López-Dóriga informó de la dolorosa partida del periodista, quien dirigía la revista Impacto, fundada hace 70 años. Asimismo, compartió una supuesta carta de suicidio que Bustillos habría dejado.

En ese sentido, este martes aparecieron en Impacto algunos textos dedicados al periodista. Uno de ellos, firmado por Manuel Aguilera Gómez, quien llamó a Juan Bustillos “un amigo entrañable”.

Por su parte, la comisionada y titular del INAI, Blanca Lilia Ibarra, también envió el pésame a la familia del periodista.

También te puede interesar:

AMLO ya tiene la mañanera, pero quiere los spots para silenciar a la oposición: PAN y PRD

FOTO revelaría falta de insumos para pacientes COVID en Hospital ISSSTE de Tláhuac; director lo niega

“No me callarán”: López Dóriga agradece solidaridad tras “ataque” de AMLO en la mañanera contra el periodista

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button