Sicarios asesinan a cinco personas en puesto de hamburguesas de Guanajuato

Un grupo armado arremetió contra los comensales de un puesto callejero de hamburguesas en Salvatierra, Guanajuato.

La Fiscalía General de Guanajuato informó sobre el asesinato de cinco personas a manos de un grupo armado. Las víctimas estaban en un puesto de hamburguesas ubicado en el municipio de Salvatierra.

De acuerdo con los primeros reportes en torno al crimen, éste fue efectuado el día de ayer en la colonia Álvaro Obregón aproximadamente a las 23:00 horas.

Los asesinos portaban armas de grueso calibre, mismas que accionaron contra los comensales que estaban a la espera de sus pedidos en un puesto callejero de hamburguesas.

Como resultado del ataque a manos del grupo armado, se reportó el fallecimiento de cinco personas. Una de las víctimas mortales tenía apenas 17 años.

Otras dos personas fueron que estaban en la escena resultaron heridas por lo impactos de bala, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los presuntos sicarios arremetieron contra el puesto de hamburguesas, por ello la Fiscalía de Guanajuato se encuentra en la realización de las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

El estado de Guanajuato es el que registra más homicidios dolosos en el país; de acuerdo con cifras publicadas el pasado mes de noviembre, el número de asesinatos ascendía a 4 mil 190.

Por si fuera poco, en octubre la Comisión Nacional de Búsqueda informó sobre el hallazgo de al menos 59 cuerpos depositados en fosas clandestinas de Salvatierra.

Con información de EFE

También te puede interesar:

En plena emergencia, desalojan bodas, XV años y posadas con cientos de invitados en Guanajuato

Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato, da positivo a Covid-19

Encuentran calcinada a Karen Hervey, reportada como desaparecida en Guanajuato

Les amputan las manos a tres jóvenes en Silao, Guanajuato

Salir de la versión móvil