score
MundoNoticias

Rescatan a 20 perritos destinados a morir en carnicerías de China

Una organización estadounidense logró rescatar a 20 perritos que estaban destinados a morir masacrados en carnicerías de China.

La organización Golden Rescue South Florida rescató con éxito a un grupo de 20 perritos que estaban destinados a morir en carnicerías ubicadas en China.

Los “lomitos” son de la raza Golden Retriever y, de acuerdo con los reportes difundidos por los defensores de animales, presuntamente estaban en riesgo de ser sacrificados para la comercialización de su carne.

Afortunadamente los perritos pudieron ser salvados de su cruel destino y trasladados en avión a Estados Unidos, donde ya cuentan con personas dispuestas a adoptarlos.

La agencia EFE refirió que los caninos llegaron el domingo al Aeropuerto Internacional de Miami a través de China Air, luego de seis meses de trámites, preparativos y un largo viaje.

“Ya están viviendo su nueva vida con las familias que los adoptaron”, explicó Denise Libby, miembro de Golden Rescue South Florida.

Como se mencionó, los perritos sufrieron maltrato durante sus primeros años de vida y lo más probable es que su destino era ser masacrados para que su carne pudiera ser vendida en el mercado de alimentos de China.

Las familias con las que vivirán en el país vecino fueron entrevistadas previamente y los miembros de la organización protectora se aseguraron de que los dueños y las casas sean adecuadas para los “lomitos”.

Para lograr el rescate de los perritos, Golden Rescue South Florida recaudó dinero; por cada traslado de un Golden Retriever se gastó un mínimo de 2 mil 600 dólares.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito”

Adoptan al perrito que fue captado mientras dormía en un Nacimiento

Perrito sanitiza sus patas tras robar comida en una tienda (VIDEO)

¡Sana distancia con tu lomito! Surgen primeros casos de COVID en perritos mexicanos

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button