score
MéxicoNoticias

¡Regalo mal envuelto! Look navideño de Lord Molécula y su obsequio para AMLO llenan de burlas la red

El saco del comunicador tenía estampado de Santa Claus con dinosaurios y su cubrebocas también era con figuras de Navidad

Como ya es costumbre, el periodista Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula” dio de qué hablar después de su asistencia a la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que le entregó un regalo navideño al mandatario.

Pero eso no fue lo único, ya que el comunicador asistió a la rueda de prensa con un atuendo “ad hoc” a la temporada navideña. Su saco tenía estampado de Santa Claus con dinosaurios y su cubrebocas también estaba adornado con figuras de Navidad.

No es nuevo que “Lord Molécula” le expresé su afecto y admiración a López Obrador, por lo que, antes de entregarle el presente lo felicitó por estas fechas decembrinas.

“En esta época de agradecimiento, yo quiero agradecerle el alto honor de permitirme estar en estos ejercicios de comunicación ya por dos años (…) También tengo limitado acceso a las conferencias mañaneras, sólo dos días al mes y por eso como el 24 no voy a estar aquí presente, me permito desearle una feliz Navidad a usted y a su familia”, dijo “Lord Molécula”.

Posteriormente, tomó una pequeña caja alargada envuelta en papel de regaló y comentó: “También aprovechó presidente, si usted me permite, hacerle entrega de este pequeño obsequio, ya está desinfectado. Espero que lo goce con quién usted desee”.

Le llueven memes a Lord Molécula

La peculiar vestimenta no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, por lo que diversos internautas no tardaron en crearle los ya tradicionales memes.

Cuando tu tía envuelve los regalos:

Publicado por El Deforma en Lunes, 21 de diciembre de 2020

 


Te puede interesar: Lord Molécula y Laura Bozzo comparten doctorado Honoris Causa por la misma institución

Quién es Lord Molécula, el personaje de la mañanera que critica a los periodistas

AMLO inicia el tema del BOA con “Lord Molécula”

“¿Le quita el sueño?”, pregunta ‘Lord Molécula’ a AMLO y reportera reacciona así (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button