score
MéxicoNoticias

Viuda de Aristóteles Sandoval pide combatir el crimen manera seria

El exgobernador de Jalisco, asesinado el viernes pasado, fue velado en Guadalajara

Lorena Arriaga, viuda del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, exigió a las autoridades estatales y federales que empiecen a combatir el crimen de manera seria, luego de que su esposo fue asesinado en un bar del municipio de Puerto Vallarta el viernes pasado.

“Ayúdenme a que la gente se acuerde de mi marido con el legado que dejó y que su fallecimiento nos ayude a que se comience a combatir el crimen de manera seria”, pidió Lorena Arriaga, durante el velorio de Aristóteles Sandoval en Guadalajara

La esposa del exgobernador, Lorena Jassibe Arriaga, y su hija Giovanna recibieron a los amigos, colegas y familiares, a quienes se les pidió que llegaran vestidos de blanco a la despedida del exgobernador jalisciense.

Le dedican amoroso texto

Asimismo, la familia del exmandatario difundió un comunicado en donde agradeció las muestras de respeto y cariño que recibieron tras el asesinato de Aristóteles Sandoval.

En el texto se lee: “No permitamos que nos arranquen la esperanza, no dejemos que la impotencia que hoy sentimos se convierta en inacción”.

“Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día en su vida, y lo llevamos en cada uno de nosotros, y que transformemos esa luz en la energía que necesitamos para acabaron con la violencia que vive nuestro país” señala el comunicado.

Alfaro dice que homicidio de Sandoval no los doblará

En tanto, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que el asesinato de Aristóteles Sandoval es un desafío para el Estado, pero que “no nos van a doblar”.

Aseguró que este hecho no sólo fue un duro golpe para la familia del ex mandatario, sino para él mismo porque era su amigo.

Aseguró que irá hasta las últimas consecuencias en la investigación para dar con los responsables del asesinato del ex gobernador y agregó que se redoblará la vigilancia en Puerto Vallarta en coordinación con el gobierno federal.

Asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

 

El ex gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, fue asesinado durante la madrugada de del viernes 18 de diciembre en un bar del municipio de Puerto Vallarta.

El fiscal general del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, informó que el ex mandatario se encontraba acompañado por una mujer y dos hombres y el hecho sucedió cerca de la 1:40 am.

Señaló que, al arribar las autoridades al lugar de los hechos, el personal del restaurante había levantado todos los indicios en el interior del establecimiento, lo cual dificultará las investigaciones, por lo que llamó a la ciudadanía a apoyar para el armado de la carpeta de investigación.

También te puede interesar:

Alistan homenaje para Aristóteles Sandoval en Palacio de Gobierno de Jalisco

Hasta las últimas consecuencias para dar con asesinos de Aristóteles Sandoval, advierte Enrique Alfaro

“¡Ya atravesó la lámina!”: CJNG embosca a reporteros y autodefensas en Michoacán (VIDEO)

Aristóteles Sandoval tenía 15 escoltas asignados, pero sólo 2 lo acompañaban cuando fue asesinado

 

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button