score
MéxicoNoticias

David Monreal será el candidato a la gubernatura de Zacatecas por Morena

Monreal Ávila le ganó la candidatura al senador José Narro, por lo que simpatizantes de este último gritaron consignas contra el ahora candidato

David Monreal fue electo para ser el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas en las próximas elecciones de 2021.

En conferencia de prensa realizada en la sede de Morena, el líder nacional, Mario Delgado, destacó que el hermano del coordinador morenista en el Senado, Ricardo Monreal, “ha estado muchos años acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador.

“La gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado”, refirió a través de las redes sociales.


Por su parte, David Monreal aseveró que “Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia”.

Le ganó a José Narro

Cabe mencionar que Monreal Ávila le ganó la candidatura al senador José Narro, por lo que sus simpatizantes gritaron consignas en contra del hermano del legislador.

“Monreal corrupto, vendes y traicionas a la gente. Vas a perder”, le gritaron, al tiempo que algunas personas comenzaron a golpearse, pero fueron tranquilizadas por los mismos simpatizantes.

Con información de El Universal

Te puede interesar: Marina del Pilar Ávila es elegida como candidata de Morena para gubernatura de Baja California

“No hay posibilidad de derrota”; Durazo se registrará hoy como precandidato a gobernador de Sonora

Clara Luz Flores será la candidata de Morena para la gubernatura de Nuevo León

Avala Walton el aplazamiento del anuncio del abanderado de Morena para Guerrero



Artículos Relacionados

Back to top button