score
MundoNoticias

Conoce las predicciones para 2021 de Baba Vanga, la vidente que predijo el 11-S

La psíquica habría predicho también el comienzo y fin de la Segunda Guerra Mundial

A menos de 15 días de que culmine uno de los años más impactantes en la historia de la humanidad, se han dado a conocer las predicciones para 2021 de la psíquica Baba Vanga; dichas visiones han conmocionado a la mayoría de los internautas.

Baba Vanga -quien según sus seguidores anticipó el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial, así como el ataque de las Torres gemelas- aseguró que en 2021 “la gran nación en el océano será destruida” y que dicha situación provocará que “será dividida la mayor parte de esa enorme área y se generarán importantes inundaciones”.

“Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave”, dijo Baba, al tiempo que señaló la posibilidad de que comience una nueva pandemia o que se podría agudizar la actual crisis sanitaria en el mundo.

Además, la vidente indicó que durante 2021 el planeta Júpiter llamará la atención de los científicos por un efecto gravitacional, por lo que se podría registrar una importante actividad sísmica y volcánica en la Tierra.

China podría consolidarse como potencia mundial

Por último, en el plano político, Baba Vanga explicó que China podría consolidarse como una súper potencia mundial. Dijo que se espera que la gente, para el próximo año, haga circular dinero de “color rojo”.

Cabe recordar que para 2020, Vanga aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañaría el oído y que podría provocarle un grave daño cerebral. Asimismo, en Rusia visualizó un atentado contra el presidente Vladimir Putin.

¿Quién es Baba Vanga?

Vangelia Pandeva Dimitrova, mejor conocida como Baba Vanga es una psíquica poderosa -de acuerdo con sus seguidores- que puede comunicarse con los muertos; tenía visiones sobre el futuro y habría profetizado la pandemia de COVID-19.

Nació en el pequeño pueblo de Strumica, en la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció el 11 de agosto de 1996.

De acuerdo con su propia explicación, el punto de inflexión en su vida ocurrió a sus 12 años cuando un “tornado” -un fenómeno muy infrecuente en la zona- la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga búsqueda.

Allí la notaron muy asustada y con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor. Esto resultó en la pérdida su visión: desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.

Con información de Clarín

Te puede interesar: Las terribles profecías de Baba Vanga para el 2020

¿Terremotos y pandemias, obra de Lucifer? Predicador afirma que está por llegar el “anticristo”

¡Hoy es el fin del mundo! Así lo predijeron los Mayas

Sylvia Browne, la vidente que predijo el Coronavirus en 2008

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button