score
MundoNoticias

¿Quién es quién? Madre de gemelos tatúa a uno de ellos para distinguirlos

La mamá de Jack y Adam recurrió a un tatuaje para diferenciar a sus bebés.

Una mujer, madre de un par de gemelos, decidió hacerle un tatuaje a uno de ellos para poderlos distinguir.

Aunque muchos podrían tacharla de ser una mamá, entre ellos, su propia suegra, ella tuvo un motivo comprensible. Y es que en Reddit, la mujer de 31 años, quien permaneció anónima, causó polémica al contar la historia de sus bebés, Adam y Jack, de 16 meses.

De acuerdo con el relato de la joven mamá, ella y su esposo intentaron por 5 años tener hijos. Hasta que lo lograron. Sin embargo, el pequeño Jack tiene una “condición” que ella no detalló y necesita que lo inyecten una vez a la semana. Cuando crezca, continuará de por vida su tratamiento con pastillas.

Pero mientras, Jack necesita de esa inyección, la cual le administra su abuela, la suegra de la mujer que se desahogó en la famosa plataforma. Y es que, como ella trabaja, es la suegra quien cuida de los bebés.

No obstante, un día la abuelita se equivocó e inyectó a Adam en vez de a Jack. Por ello, tuvo que ser atendido de Urgencias. Aunque, afortunadamente, todo salió bien: el medicamento no era mortal y sólo pudo haberle causado diarrea.

A partir de entonces, y por la recomendación de un médico, la madre de los gemelos decidió tatuar a Jack para poderlo distinguir de su hermano.

Sin embargo, no es un tatuaje tradicional: se lo hicieron con una tinta que se borra, a lo mucho, tres años después. En ese sentido, cuando Jack tenga 5 años, casi no se notará.

“El doctor explicó que el tatuaje médico no es más grande que una peca”, apuntó la mujer. Ahora, Jack tiene la peca falsa, de 2 milímetros, en una oreja.

Con información de The Sun.

 

También te puede interesar:

Perrito espera a su dueño fallecido por COVID-19 y lo nombran “Covito”

Enfermera muestra las marcas en su rostro tras 8 meses de atender a enfermos de COVID

¿Qué es este airecito? Actor de “La Rosa de Guadalupe” saldrá en cinta con Clint Eastwood



Artículos Relacionados

Back to top button