score
MéxicoNoticias

Políticos lamentan el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval fue víctima de un ataque directo durante la madrugada de este viernes

Tras darse a conocer que el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz fue víctima de un ataque directo, que le provocó la muerte en Puerto Vallarta durante la madrugada del viernes, políticos enviaron sus condolencias sus familiares y amigos.

El primero en expresar su pésame a la familia de Sandoval Díaz fue el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, quien confirmó el asesinato a través de su cuenta de Twitter, además informó que se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del exgobernador de Jalisco, y aseguró que habrá justicia, incluso señaló que el Gobierno Federal y las Fuerzas Armadas podrán participar en las investigaciones si las autoridades de Jalisco lo requieren.

“Lamento el asesinato del exgobernador de Jalisco, envío mi pésame a sus familiares y amigos, es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa, el móvil y se castigue a los responsables”, dijo el mandatario durante “la mañanera”.

A las condolencias se sumaron el secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Marcelo Ebrard y la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien condenó el asesinato del político de 46 años.


El presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno, y su homólogo del PAN, Marko Cortés, así como diputados del tricolor, lamentaron el homicidio de Sandoval Díaz, quien renunció al PRI en octubre pasado.

Los gobernadores de Sonora y Tlaxcala, Claudia Pavlovich y Marco Mena, respectivamente, condenaron los hechos y externaron su pésame a la familia del exgobernador de Jalisco.

Te puede interesar: 

Padres de niños con cáncer denunciaron a la titular de la CNDH, Rosario Piedra Ibarra por omisión

“Es la primera vez”: AMLO desconoce irregularidades en entrega de programas en Banco Azteca

Aristóteles Sandoval tenía 15 escoltas asignados, pero sólo 2 lo acompañaban cuando fue asesinado

¿Quién fue Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco asesinado?



Artículos Relacionados

Back to top button