Aristóteles, uno más de los miles de muertos de este gobierno: Vicente Fox

El expresidente de México lanzó a través de sus redes sociales una dura crítica contra Andrés Manuel López Obrador

Tras el asesinato del exgobernador jalisciense, Aristóteles Sandoval, ocurrido este viernes 18 de diciembre, numerosas personas han enviado sus condolencias a su familia e incluso han mostrado su postura ante tal acontecimiento, es el caso del expresidente Vicente Fox quien aprovechó la ocasión para criticar al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador.

Fue por medio de su cuenta de Twitter, donde el exfuncionario compartió la nota de un medio de comunicación relacionada a Sandoval y junto a esta agregó un mensaje en el que ataca las primeras declaraciones de AMLO.

“Es uno más de los cientos de miles de muertos de este gobierno y la 4T. No se vale seguir pasando las culpas”, escribió.

El comentario de Fox dividió opiniones en las redes sociales pues mientras algunos usuarios apoyaron su postura, otros más recordaron los tropiezos en su administración.

Pero además de criticar a López Obrador por los “miles de muertos” en el país, el exmandatario envió sus condolencias a la familia de Aristóteles, a quien consideró como “un gran amigo”.

“Mi más sentido pésame a la familia de Aristóteles. Gran tristeza me causa la pérdida de un gran amigo”.

Durante su tradicional conferencia matutina de este viernes, Andrés Manuel mostró su pésame por el asesinato del exgobernador de Jalisco, ocurrido en Puerto Vallarta, y por el cual, aseguró estar dispuesto a colaborar para esclarecer los hechos.

“Quiero lamentar mucho el asesinato del gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval. Envío mi pésame a sus familiares, amigos y es un asunto que se va a investigar para que se conozca la causa y se castigue a los responsables”.

También te puede interesar:

Políticos lamentan el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval

Aristóteles Sandoval tenía 15 escoltas asignados, pero sólo 2 lo acompañaban cuando fue asesinado

Personal del restaurante donde asesinaron a Aristóteles Sandoval manipuló la evidencia: Fiscalía

Semefo tarda 12 horas para recoger cuerpos de hermanos que murieron por COVID-19 en la CDMX

Salir de la versión móvil