score
MéxicoNoticias

Detienen a 3 presuntos implicados en asalto millonario a directivo de Cruz Azul

Los sujetos portaban un arma de fuego cuando fueron detenidos en Iztapalapa

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hicieron la detención de dos hombres y una mujer, acusados del asalto millonario a la casa de Luis Alfonso Pérez Arroyo, director Financiero del equipo de futbol Cruz Azul.

La detención de los tres presuntos delincuentes, identificados como Karla Estefanía “C”, de 26 años, Carlos “B”, de 42 y Agustín “V” de 25, ocurrió durante la madrugada de este jueves en la colonia Santa Martha Acatitla, en la alcaldía Iztapalapa.

En sus primeras declaraciones, los tres ladrones confirmaron su participación en el atraco, sin embargo, uno de ellos señaló que otros cómplices les robaron la parte que les correspondía del botín.

El robo habría ocurrido el pasado martes, cuando un grupo de ladones ingresó al domicilio ubicado en la colonia Floresta, de la alcaldía Tlalpan, donde robó pesos, euros y dólares, así como una colección de relojes finos, anillos, joyas, que suman un total de 5 millones de pesos, informó el periodista Carlos Jiménez.

Asimismo, señaló que los delincuentes habrían utilizado dos vehículos el día del asalto, y uno lo utilizaron para escapar y el otro lo dejaron abandonado a unas cuadras de la casa de Pérez Arroyo para intentar despistar a las autoridades.

Cuando Karla Estefania, Carlos y Agustín fueron detenidos, las autoridades les aseguraron un arma de fuego, seis mil pesos en efectivo, una camioneta Kia color gris sin placas, así como una camioneta Traverse azul marino, con placas del Estado de México.

Con información de Excélsior

Te puede interesar:

Suman 17 detenidos por masacre de familias LeBarón, Langford y Miller en Sonora

¡Quédate en casa! Playas mexicanas reportan reservaciones saturadas para fin de año

Covidiotas: En Ecatepec, sonideros organizan posadas masivas en plena pandemia

La gente confía más en nosotros que en politiqueros para manejar la vacuna: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button