score
MéxicoNoticias

ALERTA, ESTAMOS EN EMERGENCIA. Con nuevo audio, CDMX insiste: ¡Quédate en casa!

El perifoneo se realiza, principalmente, en las 200 colonias que se encuentran con altos casos de contagios

Las autoridades de la Ciudad de México continúan implementando el perifoneo en patrullas para que los habitantes capitalinos permanezcan en casa y con ello baje la curva de contagios por COVID-19, así como la saturación de hospitalizaciones en la entidad.

Los recorridos de las patrullas con el perifoneo se realiza, principalmente, en las 200 colonias que se encuentran con altos casos de contagios por el coronavirus.


“Alerta, alerta estamos en emergencia por COVID-19, entre todos podemos bajar los contagios. Quédate en casa. Si debes salir haz uso de cubrebocas y guarda sana distancia. No hagas fiestas, posadas o reuniones. Si eres positivo aíslate y llama al Locatel.

Reto cero contagios en la Ciudad de México. Alerta, alerta estamos en emergencia por COVID-19”, se escucha en los altavoces.

También, insisten en que no se deben hacer fiestas, posadas ni reuniones por Navidad y fin de año, para evitar contagios de COVID-19, pues la capacidad hospitalaria se encuentra al límite.

Cabe mencionar que el gobierno de la Ciudad de México reportó este miércoles que hay una ocupación hospitalaria del 77.3%, con un total de 4 mil 843 personas internadas en los nosocomios públicos debido a la pandemia de COVID-19.

Con base en el reporte diario, en la Ciudad de México hay 3 mil 696 camas generales ocupadas y mil 147 son ocupadas por personas que necesitan un ventilador.

Con información de Excelsior

Te puede interesar: Covidiotas: En Ecatepec, sonideros organizan posadas masivas en plena pandemia

¡Semáforo ROJO! Patrullas realizarán perifoneo de semáforo COVID en las 16 alcaldías

Alcalde Víctor Hugo Romo encabeza perifoneo salva vidas #QuédateEnCasa

Acuerda Sección 22 perifoneos en plazas públicas y comerciales de Oaxaca



Artículos Relacionados

Back to top button