score
MéxicoNoticias

“Que pague la licuadora de Elektra”: Salinas Pliego amenaza a Denise Dresser con exhibir sus ‘calumnias’

Como ya se volvió costumbre, el dueño de Grupo Salinas protagonizó otra pelea en redes sociales con la comunicadora.

Una vez más, Ricardo Salinas Pliego y Denise Dresser se enfrentaron en redes sociales por la supuesta licuadora de Elektra que debe la comunicadora. Pero, en esta ocasión, el empresario amenazó con sacar a la luz las “calumnias” de la conductora.

Fue en Twitter donde, tan al pendiente de cualquier mención a su nombre, el dueño de Grupo Salinas respondió a un tuit de Dresser.

Fue este martes cuando la escritora compartió un video del presidente Andrés Manuel López Obrador y habló de la “oligarquía rapaz” de Salinas Pliego. No obstante, no lo etiquetó en el mensaje. Mas un usuario sí lo hizo y la cuestionó respecto a por qué no “taggeó” al empresario, dueño también de Tv Azteca.

“Porque luego contesta inventando que le debes una licuadora en Elektra”, dijo Denise Dresser, haciendo referencia a un pleito anterior con Salinas Pliego.

Ante esto, después de que sí lo etiquetaron, Salinas se lanzó contra la comunicadora. Y la acusó de recibir dinero para “esparcir calumnias”.

“Pues pague la licuadora que debe y listo. No me etiqueta porque sabe que le voy a contestar y va a terminar quedando mal (como siempre). Deje de ponerse a inventar o plagiar cosas como le gusta. Cuando guste nos escribimos verdades con pruebas en la mano, fotos y videos. ¿Va?”, respondió el empresario Ricardo Salinas.

“Cobra por esparcir calumnias”, acusa Salinas Pliego

Sin embargo, el tema no quedó ahí, pues Salinas Pliego invitó a Dresser a mostrar las pruebas de todo lo que inventa de él. “Se la pasa inventando mentiras, pero no se le ha olvidado ‘la licuadora’ que le fiamos cuando no tenía dinero del que cobra por esparcir calumnias”, puntualizó.

También te puede interesar:

¡Sin cubrebocas! Funcionarios de la Secretaría de Salud celebran fiesta COVID en CDMX (VIDEO)

Joven de 21 años se quita la vida tras denunciar abusos de su papá; autoridades la ignoraron

“No más encierro”: Salinas Pliego usa canción para llamar a salir de casa



Artículos Relacionados

Back to top button