score
MéxicoNoticias

Arrestan a sujeto acusado de abusar y asesinar a su cuñada en Ixtlahuaca

Ya fue detenido un sujeto acusado de abusar sexualmente y de asesinar a su propia cuñada con un arma punzocortante en Ixtlahuaca.

Un individuo identificado como José “N”, de 28 años, fue capturado luego de ser señalado por presuntamente cometer una violación y un asesinato en contra de su propia cuñada.

El imputado, que ya fue presentado ante las autoridades, habría cometido los crímenes en la colonia Barrio de San Pedro del municipio de Ixtlahuaca, Estado de México.

La joven víctima de feminicidio tenía apenas 21 años y fue hallada sin vida al interior de una de las habitaciones de su domicilio desde el pasado 17 de octubre.

La carpeta de investigación, integrada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), refiere que José “N” logró ingresar al domicilio de su cuñada mediante engaños.

Una vez al interior, la sometió y la atacó sexualmente; después, hirió a la mujer con un arma punzocortante y eso provocó su muerte.

Tras haber concretado sus crímenes el sujeto, que cadete aspirante para ingresar a una corporación policiaca, huyó del sitio.

Luego de ser notificada, la Fiscalía Especializada de Feminicidios del Estado de México inició las diligencias pertinentes para dar con el paradero del responsable y someterlo a la justicia.

José “N”, el presunto violador y feminicida, ya fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca, donde quedó a disposición de un juez para la determinación de su situación legal.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

IMSS San Luis Potosí colaborará en investigación contra médico detenido por abuso sexual

Investigan denuncia de abuso cometido contra una mujer en campamento de FRENAAA

Laura Bozzo apoya a su compatriota Tefi Valenzuela ante abuso de Eleazar “N”

“Súbete a mi moto”: La serie sobre Menudo no abordará los escándalos de abuso sexual de Edgardo Díaz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button