score
MéxicoNoticias

“Fue de mala fe”: Samuel García aclara que la entrevista que se hizo viral fue editada

El senador por Nuevo León compartió la entrevista completa y aclaró qué fue lo que realmente dijo en la grabación que circula en redes sociales.

Este martes, después de que circuló un video donde Samuel García habla sobre los “suelditos” de 40 o 50 mil pesos, el político aclaró que fue una entrevista editada “de mala fe”.

Y es que en Twitter la periodista Azucena Uresti compartió el fragmento de la grabación del senador por Nuevo León que se viralizó.

Aquí una muestra de que muchos políticos viven en un mundo que no tiene nada que ver con la realidad. Y no solo eso, sino que son incapaces de tener un poco de empatía. Lo que es aún más grave”, aseveró la periodista junto al video del senador.

Sin embargo, Samuel García respondió directamente al tuit de Uresti, aclarando que fue una entrevista editada.

Esa entrevista es de hace año y medio y ese corte se hizo de mala fe. Estaba hablando de lo que ganan servidores públicos”, detalló el senador de Movimiento Ciudadano.

¿Qué dijo en verdad el senador?

Ante esto, García compartió el video completo, donde se aprecia qué dice por completo. En el fragmento, le preguntan si los políticos deberían hacer su trabajo sin paga al ser servidores públicos y el senador responde:

Desgraciadamente en México siempre generalizamos. Siempre pagan justos por pecadores. Yo me he topado gente muy valiosa que viven con un sueldito de 40, 50 (mil pesos) y son felices. Tienen pa’ su familia, pa’ las colegiaturas. O sea, no necesariamente filantropía, pero que haya un punto medio entre lo que se cobra y lo que se ejerce”, apunta el senador por Nuevo León.

También te puede interesar:

Ante críticas, aplazan hasta febrero de 2021 Ley de Banxico

¿Qué día llegará la vacuna contra COVID-19 a México? López-Gatell lo revela

“No eres Dios, eres un p*nche presidente”: Brozo se va contra AMLO y divide a la red

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button