score
MundoNoticias

El “Asesino de Twitter” es condenado a muerte por asesinar a 8 mujeres y un hombre

Takahiro Shiraishi fue condenado a muerte tras ser declarado culpable de asesinar a nueve personas que conoció en internet

Takahiro Shiraishi, quien fue apodado como el ‘Asesino de Twitter’, fue condenado a muerte, este martes 15 de diciembre, por un tribunal de Tokio, Japón, tras ser declarado culpable de asesinar a nueve personas que conoció en internet.

El sujeto de 30 años de edad fue arrestado en 2017 luego de que las autoridades encontraran partes de cuerpos humanos en su departamento.

Shiraishi admitió en el juicio haber asesinado y desmembrado a sus víctimas, ocho de ellas mujeres y un hombre, de entre 15 y 26 años de edad, que conoció a través de Twitter.

Los abogados del acusado pidieron que fuera condenado a cadena perpetua, alegando que las víctimas, que expresaban tendencias suicidas en las redes sociales, habían dado su consentimiento para ser asesinadas.

Sin embargo, este alegato fue rechazado por el tribunal: “Ninguna de las nueve víctimas pidió ser asesinada, ni siquiera de manera tácita”.

Era por medio de su cuenta de Twitter donde Takahiro captaba a sus víctimas, asegurándoles que él podía ayudarlas a morir e incluso llegó a prometerles que moriría con ellas.

Luego de que estas acudieran a su departamento, el sujeto las estrangulaba, abusaba sexualmente de las jóvenes y posteriormente las desmembraba, almacenando sus restos en neveras.

El único hombre asesinado era el novio de una de las víctimas, quien acudió al domicilio de Shiraishi buscando a su pareja poco tiempo después de que esta desapareciera.

Fue hasta el 31 de octubre de 2017 cuando la policía descubrió nueve cabezas y 240 fragmentos de cuerpos humanos almacenados en neveras o cajas de herramientas cubiertas de arena para gato al interior del departamento del ‘Asesino de Twitter‘.

Con información de BBC

También te puede interesar:

Milagros festejaba sus 15 años cuando su exnovio la drogó y violó junto con 9 amigos

Muestran a Papá Noel con COVID-19; es inmune y entregará regalos, responde OMS

Descubren en selvas de Bolivia 20 nuevas especies (FOTOS)

Berrinche de “la bendición”: Niña se niega a usar cubrebocas y hace que sus padres pierdan un vuelo

Telefórmula en vivo

Back to top button