score
MéxicoNoticias

Golpean a ciudadano canadiense en Polanco y le roban Rolex de 298 mil pesos

El ladrón sólo necesitó de 16 segundos para agredir y robar al hombre en una heladería de la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

A través de redes sociales, se volvió viral un video donde un sujeto armado golpea y roba un reloj Rolex a un hombre canadiense en una tienda de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el robo tuvo lugar en una heladería de avenida Presidente Masaryk el pasado domingo 13 de diciembre. En las imágenes, se aprecia cómo el ladrón agrede al hombre en plena luz del día.

Después, cuando el canadiense, identificado como Sylvain, estaba en el suelo, el ladrón lo despoja de su Rolex ante los ojos de los empleados de Polanco. La agresión únicamente duró 16 segundos.

Tras el ataque, Sylvain resultó con una leve lesión en la cabeza. Además, el ladrón escapó con el Rolex, modelo Datejust 41 Wimbledon. En ese sentido, el periodista apuntó que el reloj tiene un costo de 15 mil dólares; es decir, alrededor de 298 mil pesos.

En ese sentido, la Policía de Investigación (PDI) busca al ladrón, pues todo indica que, al parecer, no es la primera vez que el sujeto ataca en la zona.

Así se llevó un ladrón el reloj valuado en 15 mil dólares de un ciudadano canadiense en una heladería de la alcaldía Miguel Hidalgo:

Con información de López-Dóriga Digital y c4Noticias.

 

También te puede interesar:

Conductor embiste a dos ladrones que intentaban asaltarlo (VIDEO)

Abuela abre debate en redes por cobrarle a su hija para cuidar a su nieta

En plena alerta por COVID, celebran boda para 300 invitados en Naucalpan

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button